CAPITULO 6:
-Tu eres una vidente- ante esa declaracion de la castaña no pude mas que estallar en carcajadas, llamando la atencion de mas de uno, pero por dentro senti un enorme alivio. Estaba a salvo, al menos, de momento.
-Hermione, se supone que eres la inteligente entre los otros 2 idiotas, ademas tu perfectamente sabes que eso de los "videntes" es puro cuento, son cosas para engatusar a los credulos. Y para calmarte, me mantengo serena o neutral en los momentos de panico por la simple razon de que si pierdes el control de la situacion no la puedes solucionar. Ahora si no te molesta quiero saber a que casa va Ginny- dije mientras me volteba ya que la pelirroja subia los escalones camino al taburete. Se sento e inmediatamente la pusieron en Griffindor.
El resto de la cena paso normal, si veas en la mesa de los leones podias ver la preocupacion por la falta de dos alumnos plasmada en sus caras.
-----------------
Antes de poder notarlo siquiera ya estabamos en la sala comun. De alguna forma se habia corrido el rumor (bastante acertado) de la forma en la que mis peculiares amigos habian llegado este año.
Estaba frente a la ventana que daba al bosque prohibido con una Hermione que se encontraba leyendo los libros de transformaciones de este año y unos Fred y George que me pedian que cambiara mi apariencia, estaba bastante entretenida.
La verdad aveces me domina una tristeza desgarradora de solo pensar que nos queda poco tiempo para disfrutar tranquilos. Me refiero a que en solo dos años Voldemort regresaria, y Cedric se iria, en solo 3 años perderiamos a Sirius y en 4to al viejo chiflado del director, en cinco escasos años perderiamos a Fred, Ojoloco, Remus, Tonks, Colin y muchos mas. Simplemente era demaciada carga saber lo que pasara y desconocer si puedes cambiarlo, aunque ahora que lo pienso algunas muertes si tubieron importancia, ya que.
Cuando sali de mi ensoñacion mis extraviados amigos entraban por el retrato de la dama gorda, todo el mundo se les tiro encima preguntando si de verdad se habian estrellado con el sause boxeador. Valla, que seran como las viejas chusmas de las novelas muggles.
Al final lograron sacarce a todos de encima y vinieron junto a Herms y a mi, que en este momento estabamos escuchando musica por un MP3 magico, el cual si podiamos utilizar en Hogwarts. Luego de que Hermione les hechara el sermon del año y se marchara les pedi detalles de la historia aunque ya la conocia.
Ellos terminaron de contarmela y se marcharon, pronto sus lugares los ocuparon los gemelos.
-Oye ____(tn) que crees que mi madre le hara al pequeño Ronald cuando se enteré- me dijo Fred.
-Yo, les apuesto 5 galeones a que viene al colegio en persona- dijo George.
-Y yo a que lo castiga de por vida, tambien apuesto 5 galeones- dijo ahora Fred
-Pues yo les apuesto 50 galeones a que le manda un vociferador-
-Pareces bastante segura niñita- me dijo George.
-Pero acepatamos la apuesta, preparate para perder- ahora le toco a Fred.
-No estaria tan segura muchachos, ahora me marcho, mañana tengo clases- dicho esto me retire a mi habitacion.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
No lancen los Avada! mas vale tarde que nunca okey? hice lo mejor que pude, probablente suba un extra esta semana ya que tengo 2 semanas de tranquilidad.
Okey, voten y comenten hermos@s .
Besos pero no de dementor.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts is my home (CANCELADA)
FanficHola soy ____(tn). Soy potterica, potterhead o como quieras llamarle. Mi vida era normal hasta que un dia en mi onceavo cumpleaños mis padres me regalaron pasaportes para Londre y conocer a J.K. Rowling. Crei que seria un encuentro normal, pero al l...