Esto No Es Un Capitulo: Proyecto Libelula

774 43 3
                                    

Okey, como veran esto no es un capitulo. Esto no tiene NADA que ver con la novela.

Okey esto es para llegar a las chicas que se dañan a si mismas, sufren bulling o maltrato de cualquier tipo. Les dire algo, si lees mi novela y te cortas debo decirte que no lo hagas, te dañas a ti y a todos los que te aman. Me dañas a mi, por que querida lectora yo te quiero y aprecio mas de lo que te puedes llegara imaginar.

No me extiendo mas y les dire a esas chicas lo que vine a decirles. Estoy tratando de ayudar al Proyecto Libelula, un proyecto que esta llevando adelante CrazyLermatic. Les explicare un poco de el. Chicas que sufren tantas cosas como ustedes le mandan a esta geñal persona sus historias (puede ser anonimo) y ella las sube al proyecto para luego decirles cosas particulares sobre dicho caso. La idea general es acabar con el bulling, el cutting y el maltrato en general. Si eres de esos casos y quieres leerlo o compartir tu experiencia ve a verlo. No estas mal o loca por leer algo como esto, es mas, si eres uno de estos casos y entras podre decirte que eres una persona valiente y que estoy orgullosa. Pues espero que les sirva para saber que NUNCA se esta sola.

Hogwarts is my home (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora