CAPITULO 11:
Narra tn:
Esa noche a las 11:30 sali ya vestida de la cama y baje las escaleras hacia la sala común. Donde encontré a los chicos esperándome.
Habiamos recorrido media sala común cuadno una voz nos detuvo.
******: No puedo creer que vallan a hacer esto. Estuve a punto de decirle a Percy. Si los atrapan perderan todos los puntos que yo gane con la profesora McGonagall!.- como no era Hermione tratando de detenernos.
Okey, hay dos opciones ante la situación. Primera: enfrentarla, segunda: ignorarla. Por obvias razones optamos por la segunda, la verdad yo no prestaba mucha atención. En ese momento estaba ocupada discutiendo con Ortencia. Valla novedad.
Pasamos por el retrato y Hermione nos siguió diciendo algo sobre puntos perdidos para Griffindor, hasta que Ron le dijo que nos dejara en paz. Ella intento volver pero se encontró con el retrato vacio, aparentemente a la dama gorda le apetecia salir a visitar otro cuadro, quien sabe.
Continuamos caminando con Hermione, quien había decidido venir con nosotros. Diciendo que si eramos atrapados ella diría que nos trato de detener y quedo fuera de la sala común. Nos dijo que debíamos respaldarla en ese caso.
A mitad de camino nos encontramos a Neville, quien había olvidado la contraseña. Otra novedad. Ese niño aun no había perdido la cabeza solo por que la tenia pegada. Al final se quedo con nosotros. Yo segui pensando. Y si nos atrapan? No quería meterme en problemas, acababa de llegar.
Te dije que no vinieras. Pero nooooo la señorita nunca debe hacer lo que le digo. Tu otra vez? Ya calla tu bocaza por una ves en tu vida de conciencia Ortencia. Otra vez con eso? Si, yo otra vez. Entiendelo no soy Ortencia soy tu. No puedes callarme soy tu conciencia, menuda cabeza dura tenemos. Si que puedo callarte, ya veras. Ademas de que llamarte yo seria raro, mejor quédate con Ortencia y calla. No callare. Eso se esta por verse Ortencia. UNICORNIOS, FLORECITAS Pero que haces? PANDICORNIOS FELICES.
Luego de eso se callo. Ahora que lo pienso la voz de Ortencia es la misma que a de la Camila. En el trio de locas (como solian llamarnos) la mas loca era yo. Me pasaba todo el dia cantando canciones como Hakuna Matata, o Yo soy tu amigo fiel o, inclusive, una cancioncita tonta de los pandicornios, la verdad era que la palabra vergüenza no estaba en mi vocabulario. Candela era la mas divertida y alta (la muy desgraciada solia recordarnozlo siempre, hasta que le dijimos que no "heria" ese dia paro) y Camila era la razonble (no por ello menos loca y rara). O eso veian los ajenos a nosotras. Entre nosotras sabíamos que las tres eramos locas solo que yo no ocultaba, mientras que ellas no mostraban del todo nuestras estupideces. Eramos inseparables. Ahora ellas están en un internado Franses y creen que yo estoy en uno Ingles.
Momento, creo que me distraje de la narracion debi de sacar ese mal habito de Ortencia.
A las 11:50 llegamos a la sala de trofeos y Malfoy aun no había llegado.
Era increíble como la vida parecía una montaña rusa. Llena de cambios, curvas, etc.
Ya eran las 11:55 y escuchamos un ruido. Escuchamos la voz de Filch. Mï*** Malfoy nos tendio una trampa. Lo veo y lo mato, juro que lo mato.
Corrimos y en algún momento perdimos a Neville. No nos importo demasiado, nosotros solo corríamos para no ser atrapados. Luego de un rato llegamos a una puerta, que Hermione abrió con un simple hechizo, encerio aveces amo a esta chica. Al cerrar la puerta nos dimos vuelta y (como yo ya me imaginaba) había un perro de 3 cabezas. En los libros no llegaban a describir su tamaño colosal, ni el miedo que sientes al verlo.
Rápidamente fuimos a la sala común, yo solo subi a mi cuarto pensando en como vengarme de Malfoy, será cabron. Toque la almohada oyendo un te lo dije de Ortencia y cai en brazos de Morfeo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Feliz cumpleaños Amy_Lucciana!
Eh aquí el sensual capitulo.
Momento de las preguntas unicornios!
GisSonw: De Fred definitivamente.
Amy_Lucciana: Obviamente! No lo dudes.
hakarimitsuna: Si, luego de lo de Fred estuve muy mal. Aun no lo supero.
Monstruilla12: Mi color favorito es el turquesa.
NoaHoranXP: No todo el rato, pero un tiempo mas si. Jugare con sus sentimientos (los de ustedes chicas) buajajajaja
Okey y mi pregunta es (musiquilla misteriosa) de que casa son o serian? Yo (como ya dije anteriormente) soy Ravenclaw.
Besos pero no de dementor.
Voten y comenten que les parecio el capitulo extra.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts is my home (CANCELADA)
FanficHola soy ____(tn). Soy potterica, potterhead o como quieras llamarle. Mi vida era normal hasta que un dia en mi onceavo cumpleaños mis padres me regalaron pasaportes para Londre y conocer a J.K. Rowling. Crei que seria un encuentro normal, pero al l...