CAPITULO 18:
Les pondré al tanto de todo. Las vacaciones de navidad terminaron y regresamos a Hogwarts, donde pusimos a Harry y Ron al corriente sobre lo de Flamel. Las sospechas de que Snape es quien robo la piedra aumentan para mis tres amigos (para mi no ya que se TODA la verdad buajaja). La temporada de Quidditch va excelente, que pena que no podremos ganar amenos que... desechare esa idea. He hecho un par de buenas bromas con los gemelos, la mayoría para los Slytherings obviamente. Las clases se hacen cada ves mas difíciles y soy incluso mejor que Hermione (felicítenme, lo se soy genial) y pues nada todo transcurre (de momento) con normalidad. Tarea por aquí, bofetada a Malfoy por alla, como decía nada fuera de lo común.
Unos días después de nuestro regreso Harry me llevo a ver el espejo. Cuando me pare frente a el vi... algo demasiado impresionante. Vi todo, pero nada. ¿Como lo explico? Vi los siguientes 7 años pero sin muertes. Mi corazón no quería aceptar lo que estaba por venir, sobretodo por Fred. Cuando lo conoci me di cuenta de que es mejor que en los libros. Pero se que en el fondo noto que todas las muertes simbolizan algo aunque duelan. Obviamente no pude decirle a Harry lo que vi, supuestamente no debería saber nada de lo que se. Simplemente le dije que me veía como cazadora de un equipo de Quidditch. ¿Les mencione que eso quiero hacer cuando termine Hogwarts?
Luego de eso Dumbledore se lo llevo.
Lo siguiente que paso fue lo de Norberto, ese maldito dragon me mordio! Estaba ayudande a Hagrid con esa bestia junto con Ron cuando nos mordio a los dos. Esta noche lo llevaran a Rumania, aunque si por mi fuera, lo habría tirado con las alas atadas por la torre de Astronomia. Mientras me tuve que quedar en la enfermería soportando las burlas de Draco a Ron. Cuando me hartole tire un jarrón a la cabeza, eso basto para que se fuera. Luego me entere que habían castigado al rubio platinado, al chico de la cicatriz y a la futura señora Weasley para ir al bosque prohibido. Luego Harry nos conto lo que paso ahí, asi que apresuro la misión de salvar la piedra.
De igual forma hoy es el dia. Si, el dia que entraremos por la piedra.
Es de noche y nos encontramos en la sala común tratando de hacer entrar a Harry en razón. Iriamos con el, le guste o no.
El plan inicial fue vigilar a Snape, yo lo aria con Herms y los chicos vigilarían la puerta tras la que estaba Fluffy. Obviamente no salio bien y nos encontramos en la sala común.
Narrador:
Luego de un rato cenaron y regresaron a la torre Griffindor y se sentaron en un rincón alejado. Ron y Harry hablaban de ves en cuando entre ellos mientras que ____(tn) y Hermione revisaban sus libros de encantamientos pensando cuales les serian útiles.
Narra Harry:
Nos quedamos en la sala común hasta bien entrada la noche. No quería que ninguno fuera, pero en especial ____(tn). Se veía tan hermosa cuando mordia nerviosamente su labio. Concéntrate Potter!Me acababa de hablar mi conciencia? Eso era una clara señal de que juntarme con la metamorfaga era una muy mala idea. Como decía, no quería que ella fuera por que estuvo 2 SEMANAS EN LA ENFERMERIA DESMAYADA POR MI CULPA! No quería arriesgarla mas, otra de mis razones, por que negarlo era por que cada vez me gustaba mas. Me refiero como no hacerlo?
Narra tn:
Ya era la hora. Harry fue a buscar su capa y yo revise mis apuntes por ultima ves.
Cuando estaban por salir una voz los interrumpio. Neville.
Neville: Que van a hacer? No pueden salir! Perderan mas puntos de los que ya perdieron. No los dejare salir.
Hermione iba a avanzar pero me le adelante.
tn: Neville dejanos pasar. O es por las buenas o por las malas tu eliges.
Neville: Intentalo- se puso en posición de pelea.
tn: Perdoname. Petrificus Totalus!- el chico se inmovilizo y callo. Ellos tres se pusieron la capa y yo con mi metamorfomagia me hice transparente. Salimos de la sala común.
Nos encaminamos al pasillo prohibido y nos encontramos con la Señora Norris, por suerte no nos vio. Luego a Peeves, como lo detesto. Harry fingió ser el Varon Sanguinario para sacárnoslo de encima, simplemente brillante. Luego entramos y vimos al atemorizante perro dormido y un arpa tocando. Volvi a la normalidad y los chicos se quitaron la capa. El arpa dejo de tocar. Shit!
~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el sexy capitulo de hoy. Sabian que las adoro? Por si no sabían llegamos a los 5000 LEIDOS.
Hora de las preguntas!
GisSnow: Si Snape y Lily se casaran creo que TODO seria total y absolutamente diferente. En un principio Harry no tendría su aspecto físico característico. Luego en la piedra filosofal no habría sospechado de su propio padre y Voldemort no lo habría señalado como su "igual" con lo que el elegido seria Neville. Ademas de muchos otros cambio que harian de Harry Potter algo TOTALMENTE distinto.
Amy_Lucciana: Si fuera metamorfaga creo que solo me haría mas alta.
Hasta aquí con las preguntas.
Ahora la mia: Cambiarian algo de mi novela?
Recomendación: Jeniffer Lily Potter de jani24. La verdad esta novela tiene un 10 según yo. La trama e historia es excelente y la escritura también.
Besos pero no de dementor.
Voten, comenten y recomienden la novela asi llegamos a mas personas con esta humilde historia.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts is my home (CANCELADA)
FanfictionHola soy ____(tn). Soy potterica, potterhead o como quieras llamarle. Mi vida era normal hasta que un dia en mi onceavo cumpleaños mis padres me regalaron pasaportes para Londre y conocer a J.K. Rowling. Crei que seria un encuentro normal, pero al l...