CAPITULO 15:
NARRA DRACO:
Maldito Potter. Quien se cree que es? Primero me quita a MI ____(tn) en el tren y va todo el camino con ella. Es es el culpable de nuestras discusiones, el y el pobreton de Weasley, sin ellos todo seria mejor.
La verdad esto me esta matando, cada ves que me acerco a ella están esos dos traidores a la sangre. Acaso nunca la dejan sola? Por Merlin es patético, la siguen como si no tuvieran nada mejor que hacer, lo cual no dudo. Me acerco ellos se meten donde NADIE los llama ni necesita, los insulto y ella los defiende. Luego de eso no controlo mi genio y la insulto a ella tambien, no es mi intención es algo que no pienso, solo pasa, al final ella me da una bofetada o algo por el estilo. Que tienen esos dos que yo no? Maldigo el momento en que quedamos en casas diferentes y no solo eso, si no casas rivales.
Cuando vi que Potter la agarraba cada ves que ella resbalaba el dia en que llegamos me sentí furioso. Desde ese momento ella le daba a Potter y Weasley las sonrisa, miradas y abrazos que deberían ser mios.
Luego de un tiempo me entere que ella era cazadora en Griffindor, eso seria un problema. Otra barrera por las rivalidades de nuestras casas.
El dia del partido en el desayuno no prestaba atención, solo levante la mirada cuando mi mesa empezó a abuchear a alguien. Ese alguien resultaron ser mi princesa y San Potter. Se ls veía muy nerviosos. Volvi a fijar la vista en mi plato hasta que Goyle dijo.
Goyle: Miren, a que son tiernos?
Draco: Que cosa Goyle?
Goyle: Potter y ____(ta). Mira, incluso se dan la comida
Levante la vista y me encontré a una ____(tn) nerviosa siendo alimentada por Potter, ya que por lo que parece ella se nagaba a comer una tostada, eso me destrozo el corazón. Luego de un rato cambiaron lugares y ella lo obligo a el a comer. Me revolvía el estomago, no lo cursi, si no que ese debería ser yo.
Tiempo después ella se puso palida al ver la hora y se levanto con Potter para ir al campo de Quidditch. Su cabello cambiaba de color constantemente, los nervios supongo.
Cuando estaba por cruzar las puertas resisti el impulso de correr hacia ella y desearle suerte. Simplemente me quede ahí hasta la hora del partido.
Con Crabbe y Goyle nos ubicamos en la parte mas altas de las gradas. Ella era simplemente genial, hasta esa palabra le quedaba corta. Todo el colegio quedo con la boca abierta al ver la agilidad, destreza, velocidad y habilidad de la muchacha. Llevábamos unos 30 minutos de partido y ella había pasado la Quafle por el aro una 5 veces. Todo iba bien hasta que Potter empezó a perder el control de su escoba. Vi la preocupación plasmada en su rostro.
Pero la preocupación fue substituida en su cara por la concentración. Lo note por que era la misma cara que ponía en clase cuando había que hacer algo especialmente difícil. Si, la observo mucho.
Supe en ese instante que nada bueno iba a pasar. El resto paso en cámara lenta. Potter empezó a caer. Ella estaba varios metros mas abajo, a unos 6 del suelo.
Ella rápida como de costumbre, simplemente se paro en su escoba y la pateo con una pierna de tal forma que Potter callera sobre ella. Aunque el precio fue que la princesita mas linda del planeta callera los 6 metros de picada al piso. Muchos trataron de agarrarla pero nadie lo logro.
Todos estábamos callados en el momento en que ella callo contra el suelo. El aire se fue de mis pulmones y su cabello se volvió negro. Nunca lo pase tan mal en mi vida.
A los dos segundos de su caída Potter (el cual la siguio toda la caída para intentar agarrarla cosa que no logro) la tomo en sus brazos se subio en su escoba y voló hasta la enfermería. Me daba rabia, ella callo 6 METROS por SU culpa.
Por desgracia y gracias a las rivalidades entre serpiente y leones no pude ir a verla, solo esperar que un dia ella este en el salón de clase.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Okey aquí otro sensual capitulo de viernes. Ya se que esta aburrido pero anímense, esta noche o mañana hare maratón!
El lunes subiré capitulo especial y algo corto por que (redobles por favor) ES MI CUMPLEAÑOS.
Okey, momento de las preguntas.
YiliamBlanco: Si, la he visto. Ame al conejo-canguro de pascua.
Amy_Lucciana: Mi cumpleaños es el lunes, osea el 24 de marzo.
ValeriaPotterWeasley: Posiblemente las cosas que mas marcaron mi infancia fueron Hanna Montanna (tengo TODOS los discos y DVD, además me vi TODOS los capítulos) y Harry Potter, a los 8 u 9 años lei el primer libro y cuando tenia literalmente 1 año vi la primera película (mi primo me obligaba desde chica a verlas con el aunque no entendia nada, a los 7 ya entendia y me empezó a gustar, le agradezco mucho a el)
VickyRuizT: Sipis, tengo mascota. Es un caniche toy blanco hermoso.
Mi pregunta a ustedes: Si pudieran salvar a un (solo uno) personaje de Harry Potter cual seria?
Yo salvaría a Fred Weasley.
Okey, como será mi cumpleaños regálenme votos y comentarios.
Besos pero no de demetor y amen a los pandicornios mágicos voladores.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts is my home (CANCELADA)
FanficHola soy ____(tn). Soy potterica, potterhead o como quieras llamarle. Mi vida era normal hasta que un dia en mi onceavo cumpleaños mis padres me regalaron pasaportes para Londre y conocer a J.K. Rowling. Crei que seria un encuentro normal, pero al l...