Capitulo 3
Sono la maldita alarma de mi habitación. Estire los brazos pero, esta no era mi cama. Era demasiado amplia. Entonces lo recordé todo y emocionada me levante de un salto de la comoda cama.
Entre al baño del cuarto, me bañe sali y me puse un vestido sencillo color azul aqua con detalles blancos y unas sandalias blancas.
Mire la hora y eran las 10.
Fui a la cocina y encontré a mi madre cocinando, le di los buenos días y me fui al comedor para encontrar a mi padre, como no (notece el sarcasmo) hablando de trabajo.
Desayunamos y bajamos recepción a esperar que trajeran el auto que habíamos reservado.
Yo estaba que saltaba de la emoción. El auto llego y era muy ingles, ya saben, de los de las películas.
Subimos y mi padre conducio un buen rato y llegamos. Llegamos a la casa de la persona mas fabulosa en la faz de la tierra. JK Rowling. Era grande, con un jardín espacioso y muy colorido. A l verla pensé en una mansión Malfoy, aunque no tan tétrica. De lejos se podía ver la hermosura del lugar y el buen gusto de la dueña.
Recorrimos el jardín y tocamos a la puerta, un mayordomo nos abrió, dijimos a lo que veníamos y nuestros nombre, nos permitio pasar. Nos señalo unos sillones y dijo que esperaramos.
Asi hicimos, sumidos en un silencio llenos de ansias de parte de todos.
A los pocos minutos bajo. Ella bajo! Desde unas escaleras de esas de las películas, perosnalmente pensaba que mi vida en esos momentos era de película.
JK: Hola, buenas tardes, bienvenidos a mi casa, siéntanse como en la suya
(tn): Ho ho la- empece a taramudear- Soy ______(Tn)
(JK): Asi que ella es la que hemos estado esperando tanto?- pregunto ella direijiendose a mis padres
(nm): Si, pero aun no le hemos dicho nada a ella
ESTO ES UNA ACLARACION DE MUA, OSEA SU ESCRITORA. Cuando halla algo entre comillas entre los textos son pensamientos tuyo. Si están en una frase son comillas normales. CONTINUO CON EL RELATO.
"De que nargles hablan? Que saben que no me han dicho?"
(JK): Creo que es hora de que sepa la verdad. Cuanto tiempo sino podríamos hacerla esperar?
(nm): Creo que tienes razón. Pero, como?
(tn): Un momento, paren el mundo. Me están mareando y llenando de preguntas asi que las dire.- Alfin había salido de mi shock y había vuelto al mundo real. No me gustaba cuando la gente hablaba de mi, frente a mi, y sin explicarme a mi- Primero de todo. Ya se conocen? De que hablan? Me esperaban? Por que? Decirme que?...
Habria seguido pero mi papa me interrumpio.
(np): Tranquila una pregunta a la ves. Las responderemos todas pero a su debido momento y de la forma correcta. Asi que empecemos.
Tomamos haciento, ellos 3 en un sillón grande y yo en frente mirando a mis padres con cara interrogatoria y a JK con admiración.
(nm): Pueden empezar.
(nm): Okey. Respondiendo a la primera, si nos conocemos desde el dia que naciste. Por que eres especial.
(tn): Okey me están cansando, digan la verdad y TODA
(JK): Okey yo lo hare. ______(tn) las historias de HP si existen, o algo asi. Comprenderas yo soy una maga, pero no una cualquiera, yo soy vidente. El punto, es que hace cosa de doce años? Si doce años, empece a tener sueños, sueños sobre las historias que verti en mis libros. Voldemor estaba empezando con sus horocruxes, y subia al poder. Hace 11 Harry lo vencio, como tu bien sabes.
"Okey esto marea. Mi idola esta loca?"
(nm): Tu padre y yo somos magos. Nos ocultamos por algunas razones que ya comprenderas.
"MOMENTO! PAREN EL MUNDO YA! MIS PADRE MAGOS, eso significa que yo soy lo que creo que soy?"
(JK): Continuo. Yo vi la historia de Harry pero, el final era algo diferente, las muertes y las guerras eran las mismas. Pero en la predicción Harry perdia. Desesperada recurri a Dumbledore y le conte lo sucedido, el mediante magia me dio una solución. Una persona, para ser exactos. Dijo que tu podrias cambiar todo eso. Pero que no debias enterarte de nada de esto hasta los 11. Eres la elegida para guiar a Harry en los próximos 8 años.
"Okeyyyyyyyy, donde esta la cámara? Esto no tiene gracia, la broma acabo?"
(JK): ______(tn) eres una maga.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Okey espero que les guste. Hagamos un trato 5 votos y hago maratón. Es un buen trato.
Les mando besos, llenos de amor y nada de dementor. Sean felicen con los pandicornios y los caballos bailarines!
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts is my home (CANCELADA)
Fiksi PenggemarHola soy ____(tn). Soy potterica, potterhead o como quieras llamarle. Mi vida era normal hasta que un dia en mi onceavo cumpleaños mis padres me regalaron pasaportes para Londre y conocer a J.K. Rowling. Crei que seria un encuentro normal, pero al l...