CAPITULO 13:
Al dia siguiente desperté y estaba por ponerme el uniforme cuando recordé que era sábado, asi que podía ponerme lo que quisisera. Ademas hoy iria a hacer las prubas como cazadora. Me levante y me puse uso jeans flexibles, una polera color escarlata, un abrigo, mi bufanda de Griffindor y mis infaltable converses. Decidi jugar un poco con mi look hoy asi que cambie mi ojos por unos violetas y mi cabello igual. Me mire en el espejo, genial como siempre Baja ese ego Tu otra ves? Oye! los lectores solo leen esto por que yo aparezco. Y yo debo bajar el ego? Ahora calla que aburres Ortencia. Calla tu Maria.Maria? Si Maria, tu me pones Ortencia, yo te pongo Maria. Si no quieres que te calle como la otra ves uno calla, dos llamame ___(tn) Okey amargada, me voy con la conciencia de Neville.WTF?! Solo adiós.Adios?
Como Mione estaba dormida como el resto decidi no despertarlas, después de todo era sábado.
Abajo me encontré con los gemelos, quienes (como no) empezaron a atacarme con preguntas.
Fred: asi que cazadora?
George: Lo sabemos todo, no te molestes en negarlo. Desde cuando juegas?
Creo que habrían seguido pero yo solo tome dos manzanas de la mesa (cuando llegamos al Gran Comedor?) y se las meti en la boca.
tn: callense, apenas son las 7 y harán que me de jaqueca.
Ellos solo se encogieron de hombros, se sacaron las manzanas que les puse en la boca y se sentaron a comerlas. Luego de un rato entraron Harry y Oliver.
Harry: Hola ___(tn)- Me miro y me dio una de sus calidas sonrisas mirando mi morado cabello.
Oliver: Tu eres ___(tn)? Lindo cabello, es curioso. Suerte hoy. Oye Harry mensiono algo de que eres metamorfaga?
Asenti y cambie mi cabello a corto de color rosa chillon, mis ojos del mismo color. El solo quedo con la mandibula abierta y se sento en frente mio con Harry. Con los gemelos solo reimos y yo volvi a mi estado original.
Fred: Oli cierra la boca
George: Hay moscas- el solo los fulmino con la mirada y continuo con su desayuno.
Terminamos de desayunar y salli con Fred y George, por desgracia nos encontramos a la persona mas despreciable del planeta mientras salíamos a los jardines.
Draco: Ya se que los de la broma de anoche fueron ustedes tre. Me las pagaran!
tn: Stop Malfoy. Tiene pruebas acaso?
Malfoy: No pero...
tn: En ese caso somos inocentes. Adios.
Tome a cada gemelo de un brazo y continue mi camino al campo de Quidditch. Al llegar Harry me presto su Ninbus 2000, ya que no podría hacer las pruebas con una escoba del colegio. Llego Oliver y nos subimos a nuestras escobas, menos Harry, claro. Soltaron las pelotas, menos la snitch. Empezamos el entrenamiento, lo hice bastante bien le meti a Oliver 7 tantos. Creo que eso los empresione.
Bajamos y mire a Oliver. Lo había dejado con la mandibula abierta 2 veces en el mismo dia.
tn: Y? Que tal? Lo hice bien?
Oliver: Bien? Eso fue increíble! Soy el mejor guardian y me metiste 7 tantos seguidos! Entras, definitivamente entras.
Los gemelos y Harry me abrazaron. Genial! estoy en el equipo y soy de primer año!
Con Oliver fuimos a ver a la profesora McGonagall a su despacho. Llegamos y tocamos la puerta.
McGonagall: Pase. Oliver, que te trae por aquí? Como vas con el remplazo de Alicia? Por sierto, dejara el equipo por razones personales.
Oliver: Con eso me fue genial profesora. Aquí esta nuestra nueva buscadora.
McGonagall: ____(tn)? Pero si es de primero!
Oliver: Lo se profesora, acabamos de probarla y vuela mejor que muchos estudiantes de ultimo año. Ademas de que logro meterme 7 tantos seguidos, sin fallar en ninguno. Se desenvolvió bien con Bell y Jonson (okey no recuerdo como se escribe). Podria ser, junto a Potter, la gema del equipo.Okey con eso ultimo logro que mis mejillas se volvieran rosadas con mi cabello.
McGonagall: Si tu dices. Tienes escoba?- ya se dirigía a mi.
tn: Si profesora, es una Ninbus 2000 la tienen mis padres.
McGonagall: Pues ya tienes un permiso para traerla. Bienvenida al equipo- dijo extendiéndome la mano, la cual tome gustosa- jóvenes, eso fue todo, retírense.
Asi lo hicimos y fui hacia el GC con Oliver, a dar la noticia.
El resto del dia se paso normal. Yo estaba llena de euforia.
Luego de una discusión con Ortencia sobre que baje el ego (al fin!) logre dormir
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí otro sesi cap. Perdon por la demora, pero mi maestra muggle me dejo tarea y bueno recién pude subir.
Momento de las preguntas!
VickyRuizT: Mi personaje favoritos es, en realidad son Hermione Granger y Luna Lovegood.
Amy_Lucciana: Es broma? Soy tributo! .|||.
Pregunta para ustedes!
Ademas de potterheads que mas son? Yo soy tributo, mestiza, seleccionada, divergente y neffilim
Los pandicornios les mandan besos, pero de pandicornio no de dementor.
Pongan sus preguntas.
Voten.
Y comenten que les parecio el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts is my home (CANCELADA)
FanficHola soy ____(tn). Soy potterica, potterhead o como quieras llamarle. Mi vida era normal hasta que un dia en mi onceavo cumpleaños mis padres me regalaron pasaportes para Londre y conocer a J.K. Rowling. Crei que seria un encuentro normal, pero al l...