CAPITULO 12:
Narrador omnisciente
Draco quedo boquiabierto cuando entraron al Gran Comedor Potter, Weasley y a ____(tn). Esperaba que hubieran expulsado a los 2 primeros.
Por la gélida mirada que le dirigio la muchacha supuso que se entero que el "duelo" de anoche, no fue mas que una simple trampa. El no había previsto que ella se enfadaría mas con el por eso. En solo unas 2 semanas se había encariñado mucho con San Potter, eso enfurecio al muchacho.
Narra tn:
Al dia siguiente a ese "duelo" desperté realmente furiosa con Malfoy, al despertar mi cabello era rojo y juraría que mis ojos también. Me las pagaría y yo se quienes pueden ayudarme. Sip. Esas personas eran esos Griffindor de cabelleras rojas, altos y pecosos. Esos bromistas experimentados. Si, damas y caballeros los gemelos Weasley. Estaba segura de que ellos me ayudarían con mi broma, incluso podrían darme algunas ideas, ya que francamente cuando estoy enojada no pienso con claridad. Como sea, si era contra Malfoy ellos me ayudarían. Luego les pediría ayuda.
Me duche, cambie y arregle en 15 minutos. Por alguna razón hoy estaba apurada.
Baje y fui a desayunar con unos Ron y Harry realmente felices y cansados. El desconcierto de Malfoy al verlos entrar sonriendo fue evidente, yo solo pase de el dedicándole mi mejor mirada de te-matare-dolorosamente-corre-si-puedes y me sente en mi mesa.
Cuando estaba llevando mi tostada a mi boca veo a los gemelos atravesar la puerta, yo solo les hice una seña para que se sentaran a mi lado, Fred a la izquierda y George a la derecha. La verdad en estas 2 semanas me había hecho bastante amiga y me habían incluido en algunas de sus bromas.
tn: Fred, George tengo una nueva victima para las bromas- dije haciendo una de mis maliciosas sonrisas que decían una cosa, problemas.
Fred: Esa sonrisa muestra maldad
George: Y problemas
FyG: Me gusta.
Fred: Okey, quien es el afortunado?
tn: Draco Malfoy.
George: Tienes alguna idea?
Asenti y les conte a susurros el plan que acababa de hacer mi macabra mente. Seria épico. Ellos obviamente estuvieron de acurdo, ni Ortencia reclamo. Alfin se callo Olle!Calla! déjame continuar mi narración
Narra Harry:
Al dia siguiente solo pensaba en vengarme de Malfoy. Hermione y Neville no mostraban interés en lo que paso anoche, Ron comia como si la vida le fuese en ello y ___(tn) mostraba una sonrisa maliciosa y un peligroso brillo en los ojos cuando le contaba algo a los gemelos. Esa mirada solo podría significar una cosa PELIGRO! Aun asi se ve hermosa, con ese cabello que en este momento era color purpura y esos ojos, era belli... QUE ESTOY PENSANDO?! Ella es mi amiga solo mi amiga. Pero debía admitir que era hermosa. CALLATE VOSECITA MOLESTA!
Pase el desayuno de ese dia en silencio ya que Hermione no nos dirigia la palabra, la semana transcurrio demasiado normal, ahora que lo pienso aun debo llevar a ____(tn) a un entrenamiento de Quidditch. Y de nuevo me desvie del tema.
Narra tn:
La broma ya estaba planeada la llevaríamos acabo el dia de Halloween. Ha pasado una semana del insidente del perro, ya hice las paces con Hermione pero ella se negaba rotundamente a hablar con los chicos, hasta que un dia en el desayuno con la llegada de las lechuzas a Harry se le acercaron 6 con un paquete y una carta de McGonagall que decía que no la abriera en el comedor. Ron, Harry y ___(tn) se pararon y salieron del Gran Comedor. En el camino los interrumpieron esas 3 odiosas serpientes y (otra ves, acaso no hacen otra cosa?) empezaron a discutir. Lo mismo de siempre Malfoy empieza Harry sigue, Ron se mete, luego los gorilas, yo me meto, Malfoy me insulta, yo lo golpeo. Ya se lo imaginan, la misma rutina de siempre, creo que hasta Malfoy se acostumbro a las cachetadas. Habriamos seguido pero Flitwick pregunto que pasaba, Draco buchoneo y todo ese rollo. La verdad estos chicos me sacan canas verdes, literalmente.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts is my home (CANCELADA)
Fiksi PenggemarHola soy ____(tn). Soy potterica, potterhead o como quieras llamarle. Mi vida era normal hasta que un dia en mi onceavo cumpleaños mis padres me regalaron pasaportes para Londre y conocer a J.K. Rowling. Crei que seria un encuentro normal, pero al l...