Hogwarts (capitulo 7)

1.6K 86 20
                                    

CAPITULO 7:

Bajamos del tren y los de 1er año nos dirijimos con Hagrid. Si seguia asi moriria de la emocion. Yo fui con Harry, asi que el nos presento (claro que yo no necesitaba que me presentacen a nadie pero ellos no sabian eso).

RH: Hola pequeña, soy Rubeus Hagrid, guardian de las llaves de Hogwarts. Eres amiga de Harry?

tn: Soy _____(tn)_____(ta). Si soy amiga de Harry.

RH: Okay vamos a los botes.

Subi a uno de los botes con Ron, Hermione y Harry. Charle con Hermione, puede que parezca una sabelotodo odiosa. Pero no era asi, era una sabelotodo pero no una pesada o una odiosa. Me cayo bastante bien, pero creo que a Ron no tanto.

Al llegar a la orilla tubimos que ir por un camino algo resbaladizo, iba al lado de Harry y detras de Ron y Hermione. Estube a punto de caer varias veces pero Harry evito mi caida agarrandome a ultimo segundo.

NARRA DRACO:

Luego del pequeño accidente en el compartimiento me senti muy mal. No habia querido decirle eso a ella. Es que me enfureci al verla con Potter y ver que lo defendia. Ese deberia ser yo. A mi deberia sonreirme con ese encanto, a mi deberia hablarme, por mi deberia reirce. No con Potter.

El resto del camino estube en silencio hasta que llegamos. Bajamos e inmediatamente intente localizarla. Cuando lo hize estaba charlando animadamente con Hagrid y Potter. Hervia de celos.

Por desgracia en los botes no pude ir con ella. Fui en el de atras con Crabbe y Goyle, y una niña llamada Pansy. Adelante iva ella, charlando con la sangre sucia de Granger. Me senti un poco mal por todo esto.

Cuando llegamos a la orilla tubimos que ir por un camino muy resbaladizo, me puse detras de ella. Estubo apunto de caerse varias veces, pero Potter la rodeaba con sus brazos para evitarlo. Potter se veia muy feliz. QUIEN SE CREIA PARA HACER ESO!

Llegamos y la profesora McGonagall nos dejo en una sala al lado del gran comedor. Todo era silencio, Hermione y _____(tn) eran las unicas que hablaban es susurros. Yo solo me dedique a mirarla embobado.

Luego no hicieron pasar al Gran Comedor. Esperaba que _____(tn) quede en Slytherin y asi poder estar juntos.

El sombrero empezo a cantar y empezaron a pasar por nombres. Weasley, Granger y Potter fueron a Gryffindor. Yo no prestaba mucha atencion hasta que escuche que la nombraban.

McGonagall: _____(tn)_____(ta)

Ella se sento en el taburete. Era diferente  a los otros. Todos se aproximaban temerosos, ella fue entusiasmada y sin temor, como si no le preocupase en absoluto la casa, solo queria estar aqui. Era tan tierna.

Sombrero: Mmmm complicado muy complicado. Veamos, aqui tenemos gran inteligencia y lealtad. Tambien tienes astucia y valor. En las 4 casa lograrias cosas grandes.

El sombrero se lo penso un rato, mire a Potter de reojo. Tenia una cara de preocupacion, como si quisiera que ella estubiera en Griffyndor.

Sombrero: Eh tomado mi desicion. GRYFFINDOR!

La mesa de Gryffindor estallo en aplausos mientras mi mundo se desmonoraba Todabia me quedaba una esperanza, tal vez yo quede en la casa de los valientes. Potter estaba que saltaba de alegria. Me puse rojo de la furia. Ella se sento con ellos.

Pasaron unos uantos chicos mas y...

McGonagall: Draco Malfoy

Pase deseando con todas mis fuerzas salir en Griffindor, pero no bien el sombrero roso micabeza dijo

Sombrero: SLYTHERIN!

Algo apenado fui a mi mesa. De vez en cuanto miraba a los leones de reojo, ella parecia pasarla bien, ni de reojo me miro. Decidi que le pediria perdon como sea, y que disfrutaria, al menos por hoy. Ella era una Gryffindor, yo un Slytherin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Okey ahi tienen lo que piensa Draco. Quieren que en el proximo capitulo pase algo con Harry o Ron?

Besos pero no de dementor.

Comenten si les gusto y voten

Hogwarts is my home (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora