La piedra parte II (capitulo 19)

1.1K 66 8
                                    

CAPITULO 19:

El arpa dejo de tocar y el perro empezó a lanzar gruñidos, se estaba despertando. Mire a Harry llena de temor, el me dio una mirada tranquilizadora y saco de uno de sus bolsillos una flauta, la empezó a tocar e inmediatamente el perro volvió a dormir.

Sabia que el querría ir primera asi que les hice señas a los 3, en ellas claramente decía "yo-voy-primero". Ellos lo captaron y aceptaron (aunque Harry demoro) asi que me escabulli entre las patas de Fluffy, cuidándome de no tocarlo hasta la puerta trampa, la abri y sin dudarlo salte.

Cai durante un buen rato, cuanto rato debo esperar para caer en el lazo del diablo? Parece que bastante, cuando lo hice les grite a los chicos que estaba bien. Al rato cayo Harry, luego Ron y al final Hermione.

Ron: Que suerte que esta planta este aquí abajo- acaso Ron es tonto? No nos vio envueltos?

Hermione: Suerte? Ya te viste- Gracias a Merlin, al menos uno de la pareja futura es lista.

Cuando los chicos se vieron (aleluya) empezaron a luchar contra la planta. Yo? Pues al saber lo que venia inmediatamente me fui hasta una pared y me mantuve en movimiento, sin que mis pes estuvieran fijos, Hermione hizo lo mismo. Note que mientras mas luchaba los chicos la planta mas rápido los cubria.

tn: Acaso son idiotas?! Por Merlin no se muevan que la planta los cubre mas- obviamente no me hicieron caso, o mas bien Ron no hizo caso.

Hermione: No se muevan ____(tn) tiene razón, es lazo del diablo.

Ron: Wow que bueno que sepamos como se llama, es de tanta ayuda.

Hermione: Calla, estoy tratando de recordar. Lazo del diablo, lazo del diablo. Que dijo la profesora Sprount? Les gusta la humedad y la obscuridad.

tn: Pues enciende fuego.

Hermione: Si... por supuesto...Pero no tengo madera!

Ron: MADERA? ACASO TE HAS VUELTO LOCA? ERES BRUJA O NO?

Luego de eso Hermione hizo aparecer llamas azules y libero a los chicos, bajamos por una escaleras que se encontraban a un costado de la legumbre habitación.

Llegaron a una habitación llena de llaves volando, había dos escobas.

tn: Aparentemente debemos capturar una llave, el Alohomora no funcionara, si no, no estaría la prueba- que? debía acortar un poco la extensa charla de casi una pagina que hay en el libo, si no para que estoy aquí? para acortarles un pocito (Niall Horan bitches) el camino- la llave debería ser antigua como la cerradura. Sube a una escoba Harry.

Ambos subimos y al rato teníamos la llave. Abrimos la puerta y nos encontramos con un troll desmayado. Odio ese olor.

Harry: Parece que Sanape se nos adelanto. Salgamos de aquí, huele a podrido.

tn: Podrido es poco Harry, podrido es poco.

En la siguiente sala había un ajedrez gigante. Ron dio unas ordenes al tablero y se retiraron 4 fichas, yo tome el lugar de la reina.

El partido avanzo y llegamos a la parte en la que hirieron a Ron. Terminamos el partido y era momento de decidir que hacer.

tn: Hermione quédate con Ron, yo seguire con Harry, cuida de el y si despierta toma una escoba y sal de aquí, dejanos la otra a nosotros. Luego ve a la lechuceria y manda a Atenea (mi lechuza) con una carta contándole a Dumbledore lo sucedido.

Hermione quiso poner objeciones asi que tome de la mano a Harry y pase la siguiente puerta. Adentro había una mesa con 7 botellas de diferentes tamaños y colores. Detrás de nosotros se encendió un fuego purpura, delante uno negro. Nos acercamos ala mesa. Habia un pergamino enrollado, lo desenrolle y adentro decía.

El peligro yace ante ti, mientras la seguridad está detrás,

dos queremos ayudarte, cualquiera que encuentres,

una entre nosotras siete te dejará adelantarte,

otra llevará al que lo beba para atrás,

dos contienen sólo vino de ortiga,

tres son mortales, esperando escondidos en la fila. (se que no esta completo pero bueno, compacion)

Al terminarlo de leer lo relei unas tres veces hasta que lo resolví.

tn: Esta nos llevara hacia el fuego morado y esta hacia el negro.

Dije ceñalando las 2 botellitas de la puntas.

Tn: Tu ve hacia adelante Harry, no nos alcanza para los 2 yo ire a ver si Hermione a podido con Ron.

Dicho esto le di un beso en la mejilla, lo obligue a tomarce la botella correcta y lo empuje a travez del fuego.

~~~~~~~~~~~

Hasta aqui el capitulo de hoy queridas lectoras.

Disculpen la demora, lo escribi desde el celular y es un poco mas dificil.

Probablemente suba algo en semana santa pero no prometo nada.

Voten y comenten ya que es lo unico que me motiva a segui con esta historia.

Besos pero no de dementor

Hogwarts is my home (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora