Día 1
Mi mirada recorría cualquier punto del aula con la fortuna de encontrar cualquier cosa con la cual entretenerme y así bajar mis nervios ante esa penetrante mirada que me enloquecía, pero sobre todo, por la bochornosa situación que me puso aquí...
-¿entonces fue usted señorita Amma? -me dijo con su penetrante voz para llamar nuevamente mi atención.
-eh...bueno yo...-estaba más que nerviosa, y todo por culpa de Ino...
Flashback
-muy bien Tenten tu turno...verdad o reto -me preguntó Sakura.
-verdad - ya había experimentado sus retos y no eran nada graciosos.
-bien...¿es cierto que estás enamorada del primo mayor de Hinata? -preguntó muy animada a lo cual yo sólo me sonrojé y negué rápidamente.
-¡por supuesto que no! ¡por dios Sakura!, él es nuestro profesor de física ¿recuerdas? -dije con la cara, que apostaba en ese momento, era similar a un tomate. Y agradecí internamente el que Hinata no había podido llegar a nuestra pijamada.
-¿y eso qué?, no deja de ser lindo y apuesto, aunque no más que Sai. Además recuerda que ya lo conocías antes de que lo fuera, hasta lo considerabas uno de tus mejores amigos, si no es que el mejor -dijo Ino emocionada al nombrar al pálido.
-pero es mayor, lo cual es malo porque somos menores de edad- dije en defensa -eso puede traernos problemas.
-sólo por dos años, recuerda que el chico es super dotado, y no me refiero al cuerpo, por lo cual terminó la universidad antes que todos -dijo Sakura como contra ataque- así que dilo, ¿estás enamorada de él si o si? -vaya opciones que me daba. Sabía que no me dejarían en paz si no lo decía ya.
-¿y qué si lo estoy? -dije con un puchero y con la vergüenza que me recorría de pies a cabeza.
-pues que serías la persona más afortunada si te contesta el mensaje que le estoy mandando justo ahora desde tu celular explicándole lo que sientes por él, además de resaltarle lo atractivo que es -dijo Ino con una gran sonrisa y mi teléfono en la mano, ¡¿en qué maldito momento me lo había arrebatado?!. Se lo quité bruscamente y sólo llegué a leer rápidamente un par de palabras para entender lo que decía el resto del mensaje, luego traté de eliminarlo lo más rápido posible ya que estaba en línea.
¡Maldigo a Ino y el momento en que acepté éste estúpido juego!. Neji Hyuga, primo mayor de mi amiga Hinata, genio y atractivo, anteriormente mi mejor amigo, pero ante todo, mi profesor de física, ahora estaba más que enterado de mi locura hacia él, si obvio, había leído el mensaje. No estaría tan nerviosa (bueno si pero un poquititito menos), si no fuera porque el mensaje tenía frases un tanto comprometedoras que manchaban la imágen tan limpia que mostraba en dicha clase. Esperé si me escribía algo mientras me comía las uñas, pero nada. En definitiva no quería volver el lunes a la escuela y mucho menos a la clase de física.
El lunes al terminar la última clase (quién diría que el pretexto de derrame cerebral en los pulmones no funcionaría 😩), la cual correspondía a física, me dispuse a guardar mis libros lo más rápido posible y salir huyendo, pero esa voz no me lo permitió...
-señorita Amma espere... necesito platicar con usted sobre aquel incidente pasado -mis compañeros de clase comenzaron a burlarse por lo que ellos creían y estaban seguros sería una buena regañada, aunque no sabían en que consistía dicho incidente. Miré a Ino con enojo mientras salía del aula con las chicas y sólo se limitó a regresarme una mirada divertida, se estaba burlando, más tarde me las pagaría.
Fin del flashback.
-y bien, ¿fue usted o no? -preguntó después de que no dije absolutamente nada- y si fue usted, me gustaría saber la razón del porqué de ese mensaje tan fuera de lugar -me decidí a mirarlo a los ojos, esa mirada me resultaba la más hermosa e intimidante de todas, pero odiaba que fuera tan formal conmigo a causa de su tonta profesión; un deseo indescriptible de besarlo nació de mí cuando lo sorprendí mirar mis labios de reojo, los cuales mordía por el nerviosismo. Y por un momento, sólo por un momento, desconecté mi mente de mi cuerpo para dejar que hiciera lo que quisiera. Me lancé hacia él rodeando mis brazos por su cuello, y cual fue mi sorpresa al sentir que me correspondía. Era algo que al parecer no sólo yo deseaba, ya que segundos después me levantó y colocó sobre su escritorio tirando un par de adornos que tenía sobre aquel mueble mientras sus manos se posaban en mi cintura para acercar más nuestros cuerpos. Era un beso con mucha pasión y que al parecer quería llegar a más que eso. De pronto sentí su mano subir mi falda dejando ver ligeramente mis bragas. Un pequeño gemido salió de mis labios lo cual lo hizo reaccionar sobre la situación y así alejarse bruscamente de mí pero sin apartarse lo suficiente...
-esto está mal, eres mi alumna y además seguimos en la escuela -dijo no muy seguro, al parecer quería seguir lo que habíamos empezado, y yo también, así que lo jalé de la corbata que estaba más que deshecha para acercarlo y susurrarle sensualmente...
-¿y eso no lo hace aún más exitante profesor Hyuga? -abrió los ojos con sorpresa y sin pensarlo lo volví a besar más apasionadamente, pero en algo tenía razón, estabamos en la escuela, por lo cual salimos del instituto sin que nadie nos viera con dirección a su departamento.
Tal vez era un grave error hacer esto, pero mi mente no pensaba en otra cosa que no fuera tener y tocar a ese hombre tan siquiera por una única vez; era mi profesor, pero antes de eso fue mi mejor amigo y confidente, y fuera de la escuela, eso nadie lo podía evitar.
*******************************
Por el momento no tengo nada que hacer así que ahí les dejo otra "historia", aunque en este caso va a hacer de diferentes situaciones.
Y lo acepto, copié este formato de otras más, pero realmente lo hago para relajarme en mis momento de estrés, así que espero les gusten.Por cierto... también tardaré en publicar en esta 😅, ya están advertidas para que no me odien.
Las quiero 😙.
ESTÁS LEYENDO
"Un mes para disfrutar"
FanfictionUn mes dedicado a mi pareja favorita. Las historias estarán desarrolladas en diferentes momentos y situaciones. Espero lo disfruten 😊.