"Huir"

297 36 0
                                    

Asimilar sus sentimientos nunca había sido algo fácil para él. Nadie le había enseñado como afrontarlos adecuadamente, había quedado solo tan pequeño que cuando se unió de nuevo a su familia ya era tarde para eso. Estaba casi seguro de lo que sentía en aquel momento, pero no sabía cómo expresarlo, tenía miedo, miedo a equivocarse, a qué malinterpretaran sus palabras, a qué ella se alejara de él, pero ni siquiera la presión lo ayudaba a esclarecer sus palabras.

—¿Por qué estás huyendo de mí?— la voz frustrada de Tenten lo hizo bajar la mirada, no quería verla enojada con él por eso, no sabía que se había equivocado de esa manera.

La había estado evitando porque la sensación que le provocaba en el cuerpo lo atemorizaba, así que estúpidamente creyó que al no tener contacto con ella pararían aquellas sensaciones que le gustaban pero a la vez lo incomodaba.

Todo había comenzado por los idiotas de sus amigos durante una de sus noches en la que se reunían para beber algo.

—Entonces Neji, ¿piensas en Tenten-chan solo como tu mejor amiga?— preguntó Naruto bastante interesado.

No había comprendido del todo la pregunta, aunque era un genio también podía afirmar que era el más tonto en lo referente a los sentimientos.

Sí, por supuesto.— afirmó casi de inmediato, para él la respuesta era obvia—. Hemos estado juntos desde la academia y nos conocemos perfectamente.— pero solo se ganó miradas y un par de sonrisas burlonas por sus palabras—. ¿Qué?

—A veces eres tan ingenuo Hyuga.— Kiba se había atrevido a decir lo que los demás estaban pensando.

—Veamos, Neji entiendes que Hinata-chan no es solo mi amiga, ¿cierto?— Neji asintió con fastidio, aún no terminaba de entender que veía Hinata en Naruto—. Por supuesto, éramos amigos...pero ahora su existencia es mucho más que solo ser mi amiga.— el castaño escuchó con atención, era de las pocas veces que Naruto no parecía estar bromeando. Aún así no comprendía bien porque le decía aquello, ¿qué tenía que ver con él?—. Es la mujer que mejor me entiende, la que mejor me conoce, con la que me siento cómodo con solo tenerla cerca, ella me hace sonreír y hacer que lo demás no importe...es mi compañera de vida'ttebayo.

Abrió ligeramente los ojos al escuchar al rubio comúnmente idiota, pero que ahora parecía tener un brillo en sus ojos por solo hablar de su prima.

Sus palabras perforaron su cabeza, era como si hubiera descrito todo lo que él sentía cuando estaba cerca de la castaña, aquella sensación de paz que le provocaba sonreír sin darse cuenta cuando estaba a su lado, a veces sin pensarlo se acercaba para tener contacto con ella, aunque fuera el más mínimo. Su comunicación era limitada pero ella parecía entender todo con solo mirarlo, ella lo conocía más que su propia familia.

—'Compañera de vida'.— pensó.

—Entonces Neji, ¿piensas en Tenten-chan solo como tu mejor amiga?— volvió a preguntar Naruto está vez con una ligera sonrisa de satisfacción, sabía que había logrado su objetivo, hacerlo pensar ya que en esta ocasión no parecía llegar a responder.

—...Yo...

—Piénsalo con cuidado.

—'¿Qué piensas de Tenten?, ¿qué opinas de Tenten?'.

Aquellas preguntas siguieron inundando sus pensamientos, tanto que se habían vuelto una tortura que solo se detuvo cuando la volvió a ver. La encontró en el mercado de la aldea en el puesto de flores, ella sonreía tan alegremente mientras acercaba una gran rosa roja a su nariz para olfatearla, aquella imagen era como una postal, no sabía que una acción tan simple podría lucir tan hermosa, tanto que su corazón comenzó a latir sin control como nunca lo había hecho, antes le agradaba verla pero nunca lo había asimilado.

"Un mes para disfrutar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora