"Confusión"

2K 166 21
                                    

Día 5

Estaba enojado, más que eso, estaba furioso, y eso era extraño. Sí, él siempre era serio y reservado con los demás pero no conmigo, hasta ahora...

-¿qué pasa? -me digné a preguntarle algo fastidiada después de la penetrante mirada que no me quitaba de encima, pero no me respondió, al contrario, su mirada se frunció aún más- ¿porque estás tan molesto conmigo?.

-¿por qué no me lo dijiste? -dijo con un tono de voz entre dolido y molesto, lo cual me resultó aún más extraño.

-no sé de que me hablas -dije un poco extrañada ya que no tenía ni idea de lo que se refería. Al parecer era la persona que más me conocía de todas, y yo a él, no por nada eramos los mejores amigos, aunque ahora no estaba entendiendo nada.

-claro que lo sabes Tenten...así que...¿me vas a decir porque no me contaste que eres novia del idiota de Sasori? -no estaba segura, pero en esa simple pregunta percibí ¿celos?.

-¿novia? ¿de Sasori? -involuntariamente comencé a reír, y él frunció aún más el ceño, si es que eso era posible.

-¿de qué te estás burlando? -dijo muy serio, sabía que odiaba que se burlaran de él, pero sobretodo de su orgullo.

-de que hayas pensado tal cosa, ¿de dónde sacas eso Hyuga?.

-Naruto me contó que te vio con Sasori tomada de la mano en tus clases -dijo con más celos, o eso creo.

-pues si la verdad es que sí...

-y entonces porque dices que no son nada -me interrumpió bruscamente pero sin alzar la voz.

-porque Naruto es un chismoso y sólo te dijo eso para hacerte enojar supongo, no sé cómo pudiste caer... sí nos estábamos tomando de las manos, lo admito, pero fue para la clase de baile... así que tranquilo Hyuga, si tuviera pareja o siquiera me gustara alguien, tú serías el primero en saberlo, eres mi mejor amigo y lo sabes -dije lo más sonriente que pude para tranquilizarlo. Pero cuando se lo dije pude percibir en su rostro una mirada de tranquilidad pero al mismo tiempo con  decepción.

-si...siento haberte hablado así, además no debí haberme molestado por eso, es tu vida y...-sin más preámbulo lo besé dulcemente para callarlo, era algo que tenía ganas de hacer hace ya mucho tiempo pero no me había atrevido por el miedo a ser rechazada y terminar con nuestra amistad, pero algo me dijo que éste era el momento indicado, y no estaba equivocada, ya que un par de segundos después de salir del shock sorpresivo, comenzó a corresponderme con más intensidad tomándome de la cintura para acercarnos más. Cuando se nos término el aire nos separamos con el rostro sonrojado, aunque él aún me veía interrogante...- ¿por qué?.

-porque te dije que tú serías el primero en enterarse si es que me gustaba alguien -dije tímidamente y con la cabeza un poco baja- así que, ¿qué piensas? -pregunté con el temor a ser rechazada, pero en lugar de eso volví a sentir sus labios sobre los míos.

-en que ahora también fui el primero en enterarme que tenías pareja -dijo con una sonrisa cálida. Sabía que eso significaba que me pedía ser su novia, no me lo diría directamente, el no era así, y yo tampoco, por lo cual lo volví a besar en señal que correspondía a su petición.

Y así también fue el primer día en que iniciamos todo juntos.

"Un mes para disfrutar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora