"5 Minutos En El Paraíso"

1.4K 122 30
                                    

Día 12

-vamos Neji, será divertido - dijo Naruto insistiendome. - mira imaginate esto...tú, una linda chica, en el baño, SOLOS - dijo con picardía, pero no me convencía, sentía que era un juego demasiado estúpido. - entonces, ¿que dices?.

-ya les dije por milésima vez que no.

-pero...

-basta Naruto, si Neji no quiere jugar no lo podemos obligar - intervino Shikamaru en la plática, por fin alguien me entendía, pero al parecer aquel rubio odioso no desistiria, ya que me lanzó una mirada poco usual en él.

-si tienes razón, además no creo que a TENTEN y las de más chicas les moleste'ttebayo - dijo recalcando aquel nombre, eso no me lo esperaba, no sabía que Tenten, la chica que me gusta desde la infancia había aceptado jugar, aunque algo me decía que también la habían obligado al igual que mi prima, y que Naruto lo mencionaba sólo para convencerme, pero no caería, ¡no lo lograría!, ¡por supuesto que no! ¡No por nada mi nombre es Neji Hyuga!...

(tres doritos más tarde)...

-bien es tu turno de girar la botella Sakura - y heme aquí, esperando a que la chica más irritante que he conocido en mi vida se levante junto con el pelirrojo de la arena para ir a esa habitación, el baño para ser más específicos, y hacer no se que cosas, a decir verdad no me interesaba mientras no incluyera a Tenten. No entiendo como lograron convencerme, así ya recordé, al mencionar que Sasuke tenía la ferviente idea de besar a Tenten y así terminar con su lista, gracias a Kami la botella aún no había llegado ni señalado a la castaña, quien me había sorprendido por su inusual vestimenta, lucía realmente hermosa.

-bien Neji es tu turno - dijo Naruto con una sonrisa maléfica después de que Sakura y Gaara salieron. Tomé la botella con desconfianza y la giré usando la fuerza necesaria para que cayera en ella...

-Jajaja vaya esto si que es inusual'tebayo... -¡estúpida ventana! ¡Estúpido viento!, las carcajadas por la mayor parte de mis compañeros no dejaban de sonar, Hinata y Tenten me miraban con pena, mientras que Sasuke me quería asesinar con la mirada...sí, con él me había tocado entrar a ese estúpido baño. - ¡vamos chicos!, les aseguro que se divertirán - dijo Naruto casi estallando de risa mientras se sujetaba el estómago, cosa que no paró de hacer hasta que Sasuke y yo lo dejamos inconsciente, por lo menos estábamos de acuerdo en algo, además de querer besar a la misma chica.
Ingresamos al pequeño lugar aún escuchando las burlas, por lo menos no nos verían, así no nos obligarían a hacer algo que ofenda aún más mi orgullo. Entramos en silencio, estos serían los cinco minutos más largos de mi vida...

-aléjate de ella - dije "tratando" de aligerar la incomodidad.

-¿también tú? - dijo mirándome desafiantemente.

-no quiero que te atrevas a tocarla.

-vaya Hyuga, veo que realmente estás enamorado... - dijo con arrogancia, cosa que me hizo enojar más - pero yo también la quiero, y no pienso dejarla ir tan fácilmente.

-hmp, ¿que te hace pensar que ella te eligiera a ti?.

-que me conoce mejor que a ti, hemos estado juntos desde la infancia - no entendía a que se refería, a Sasuke lo conocimos hasta la secundaria.

-¿de quién estas hablando? - pregunté curiosamente.

-de Sakura de quién más - me sentía más estúpido aún, ¿mencioné que esa chica me era irritable? - ¿tu de quién estás hablando? - preguntó finalmente el Uchiha al ver mi reacción.

-de Tenten... Naruto dijo que querías aprovechar este juego y besarla, por eso accedí a participar - su rostro no hizo más que arrugarse por el enojo, supuse que mi rostro estaba igual o peor.

-Naruto me dijo que tú estabas enamorado de Sakura y querías decírselo - dijo con bastante enojo, al parecer alguien moriría hoy.

Mientras tanto en la sala...

-yo que tú dejaría de reírme  Naruto - dijo Shikamaru con aburrimiento al rubio, quien al despertar de su trance siguió riendo como loco.

-jajaja ¿por qué dejaría de hacer eso?, esto es demasiado gracioso'tebayo.

-porque Neji le podría decir a Sasuke porque aceptó jugar y Sasuke podría hacer lo mismo - de pronto la sonrisa de de Naruto desapareció y su rostro no mostró más que terror.

-cierto, ¿como los convencieron? - preguntó Tenten intrigada.

-pues...

-callate Shikamaru, ya tengo suficiente con esos dos'tebayo. - dijo mientras resaba porque esos dos no se hayan hablado siquiera.

Ambos chicos salieron del cuarto de baño con una gran sonrisa y una mirada llena de venganza hacia el rubio, quien sin pensarlo corrió a encerrarse a su cuarto.
No tardaron mucho en encontrarlo y casi matarlo nuevamente.
Al terminar con Naruto, fue hacia la castaña, la tomó de la mano y se posicionaron en el centro del círculo donde finalmente la beso y le pidió estar con él, cosa que ella aceptó más que feliz. Esa noche Neji no sólo logró hacer su novia a la chica que le gustaba, sino también un nuevo amigo, al parecer por fin tendría con quien compartir esa satisfacción de golpear al rubio con alguien más.

"Un mes para disfrutar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora