Día 7
La clase de gimnasia, mi favorita y la cual nunca me perdería, después de todo era la mejor en ella, sólo que este día hubiese sido mejor no haber venido ya que Guy sensei estuvo ausente, por lo cual todos hicimos lo que nos dio en gana, en este caso yo estaba con mis amigas platicando sobre temas en los cuales nunca he sido buena, "amor". Yo sólo me dedicaba a escuchar atentamente a cada una ellas, veía sus rostros llenos de ilusión y sonrojos cuando hablaban de ellos, sus "crush", como los llamaban popularmente, que suena estúpido si me lo preguntan. Todo era risas y consejos para conseguir a aquellos chicos que tanto deseaban y que por si fuera poco también asistían a nuestra clase, pero que aún así no les prestaban la más mínima atención, como si simplemente no existieran. A decir verdad era entretenido, hasta que...me hicieron la pregunta a mí..."¿Quién es tu crush Tenten?"... preguntó muy animadamente Ino, dirigí la mirada al resto y todas tenían esa sonrisa en sus rostros al igual que aquella rubia, los nervios se me subieron hasta la cabeza, no era alguien a quien le gustara contar sus secretos a los demás, y claro que había alguien que me gustaba, aunque nunca se me hubiera ocurrido llamarlo de esa manera, como dije, sonaba tonto, pero ese no era el problema, ellas querían una respuesta y no descansaría hasta conseguirla...
-no me gusta nadie. -sabía que no me habían creído, sus expresiones lo decían todo, además de que estaba segura que en ese momento mi rostro era más parecido a un tómate.
-no somos tontas Tenten. -agregó Sakura amenazantemente.
-v-vamos chicas, si Tenten-chan no quiere decir nada no podemos obligarla. -dijo Hinata con voz suave y esperaba a que las demás siguieran su consejo.
-lo siento Hinata pero ya todas hablamos, así que también tiene que hacerlo. -dijo Temari seria, ya que a ella también la habían obligado a confesar su enamoramiento por el Nara.- así que vamos Tenten, confiesa.
-¿No me dejaran en paz si no lo digo, cierto?
-¿tú qué crees chonguitos?.
-bueno ya, se los diré, él es... él es...
-ay ya Tenten dinos quien te gusta, sabes que no diremos nada lo prometemos. -me interrumpió Ino fastidiada.
-ok ya...él es...Neji. -dije cubriéndome el rostro con mucha vergüenza, aunque después de no escuchar nada por parte de las demás, aparté mis dedos de mis ojos para poder mirarlas, era extraño ya que no me miraban a mí, si no detrás de mí con una expresión de sorpresa y nervios, no lo entendía, eso hasta que sentí una mano posarse en mi hombro, cerré mis ojos fuertemente y giré mi rostro con lentitud mientras imaginaba lo peor, y así fue...¡¡Tragame tierra!!... después de abrir los ojos lo vi, su rostro como siempre no expresaba nada, pero eso no le quitaba su atractivo ni mucho menos mi vergüenza...
-ammm este si bueno creo que voy al baño chicas -dije finalmente como modo de escape, pero no funcionó.
-espera...toma -dijo él finalmente para detener mi huida al baño, me entregó un pedazo de papel mientras esquivaba mi mirada y se fue sin decir más, y no sabía si había sido mi imaginación, pero estaba casi segura de que su rostro estaba sonrojado, había sido casi imperceptible pero eso fue realmente sorprendente. Abrí el papel para despejar mi mente, tenía un pequeño escrito en él: "Tengo algo que confesarte, te espero detrás del gimnasio.", mi corazón no hizo más que saltar de alegría, tal vez aquella vergüenza de hace un momento no había sido tan mala después de todo, una sonrisa salió de mis labios.
-¿Y qué es eso Tenten? -pregunto Temari.
-si Tenten dinos que fue lo que te dio tu galán -dijo Ino muy divertida.
ESTÁS LEYENDO
"Un mes para disfrutar"
FanfictionUn mes dedicado a mi pareja favorita. Las historias estarán desarrolladas en diferentes momentos y situaciones. Espero lo disfruten 😊.