Suspiró cansadamente con la frente pegada al pizarrón, no podía creer que había sido castigado, para empezar, no podía creer la razón por la cual lo estaba; era la primera vez que le pasaba, en sus 13 años siempre se había caracterizado por ser un chico bien portado e inteligente, el hijo que todo padre quisiera tener, el alumno que todo profesor quería. Pero aún con eso, no se salvó de su castigo, hasta su profesor se había sorprendido, no lo podía creer, pero tenía que acatar las reglas, así que con lágrimas en los ojos lo dejó después de clases limpiando el aula.
>>Flashback<<
Aquel día había comenzado como cualquier otro, sus compañeros gritaban y jugaban en lo que Guy sensei llegaba, mientras él solo se mantenía sentado observando discretamente a su alrededor, a Naruto y Kiba con gran fastidio por el alboroto que hacían, a Sasuke con burla por su expresión de molestia a causa de Sakura que no dejaba de hablarle. Y después de mirar a todos, sus orbes perla se centraron en cierta chica castaña, a quién apenas observó, inevitablemente un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas, regresando rápidamente la mirada al libro que tenía entre sus manos ni bien se percató de su reacción, reprendiéndose mentalmente.
Aunque segundos después inconscientemente regresó su mirada a la adolescente, como una manera de analizar sus reacciones al solo mirarla.
Ella conversaba con Temari, se le veía bastante emocionada y feliz, más que cualquier otros días, como si aquel fuera especial.
—¿Entonces después de clases?, ¿cierto?.— comenzó a escuchar la conversación ajena.
—Así es, lo hemos esperado desde hace meses, y por fin salieron a la venta, ¡es el mejor día de mi vida!.— escuchó de Tenten, trató de acercarse un poco más para saber la razón de su emoción.
—¡Lo sé!— secundó Temari igual de feliz, pero manteniendo la compostura, a diferencia de Tenten, a quién no le importaba mostrar su lado más salvaje de felicidad.
—...¡será genial!, estoy tan emocionada que no puedo esperar más, ya quiero que terminen las clases.— notó como los hoyuelos de sus mejillas se profundizaban aún más por la fuerza que ejercía en un intento de hacer su sonrisa aún más grande de lo que sus labios soportaban, eso le hizo sonreír tenuemente, le alegraba verla tan felíz, y después de un segundo, regresó al gesto serio que lo caracterizaba y nuevamente se regañó por tener aquel pensamiento... ¡¿qué le pasaba?!...era lo que se cuestionaba desde hacía ya varias semanas, ¿por qué pensaba tanto en ella?, ¿por qué sonreía cuando ella lo hacía?, hasta aparecía en sus sueños y podía asegurar que aquellos sueños eran los mejores, en los que deseaba no despertar nunca más...¿pero por qué ella?...¿por qué Tenten?...
—¡Kiba!— rápidamente levantó la mirada de nuevo al escuchar la voz ahora llena de fastidio de Tenten.
La volvió a observar y en esta ocasión su sonrisa había desaparecido por completo, mirando con el ceño fruncido al chico perro.
Inconscientemente observó al mencionado con el mismo semblante que la chica emitía, como si se tratara de un espejo y él fuera su reflejo; no tenía idea de que había sucedido, pero si Tenten se ponía así con alguien siendo ella alguien muy amable y paciente es porque realmente le habían hecho algo malo.
Kiba la miraba con diversión mientras Naruto lo secundaba. Notó como ambos tenían regados en su mesa bastantes residuos de papel y pajillas a un lado.
ESTÁS LEYENDO
"Un mes para disfrutar"
Fiksi PenggemarUn mes dedicado a mi pareja favorita. Las historias estarán desarrolladas en diferentes momentos y situaciones. Espero lo disfruten 😊.