"Misión"

1.7K 128 43
                                    

Día 8

Neji sabía que las misiones eran de suma importancia para la prosperidad de la aldea, además de que él siempre era de los ninjas que acataba cada misión al pie de la letra sin alegar nada, después de todo también se trataba de un trabajo por lo cual recibía una paga por ello, paga que no era nada mala. Pero esta vez no estaba nada de acuerdo con la encomienda que el sexto Hokage le estaba encargando a él y a su equipo. No pensaba en otra cosa más que en decirle a su superior que no dejaría que su equipo realizara dicha tarea, después de todo él era el líder; y aunque desde que terminó la guerra y sus compañeros habían sido asignados como jounin no pasaban mucho tiempo juntos, pero prefería seguir separado de ellos a realizar dicha misión.

Sus puños se cerraban con más fuerza conforme el Hokague daba las indicaciones y fue cuando terminó que se digno a mirar al chico pelirrojo que se encontraba a lado de este,  simplemente no estaba de acuerdo, Lee no le importaba en lo absoluto, el problema residía en ella, a quien después de terminar de fulminar con la mirada al Kasekage la miró de reojo y pudo notar un sonrojo muy marcado en sus mejillas, eso lo hizo molestar aún más, y eso ya era mucho decir...

-¿sucede algo Neji? - preguntó el Hokage al ver el rostro del ojiperla.

-sólo me preguntaba...¿Por qué nosotros? - se mordió la lengua al no atreverse a hacer la pregunta correctamente, "¿por qué ella?".

-supongo que a lo que te refieres es a porque Tenten - mencionó el Hokage como si hubiese leído la mente del genio, este no hizo otra cosa más que mirar al Kasekage de nuevo quien ahora había abierto los ojos y le había regresado la mirada - bien la razón es porque...

-permitame explicarles por favor lord Hokage - interrumpió el pelirrojo - Escogí a Tenten porque es una de las pocas chicas que no cuenta con un apellido y clan, por ende será mucho más fácil pasar desapercibidos en lo que termina la misión.

-pero como usted lo mencionó, hay otras chicas - dijo Neji tratando de no demostrar su molestia, lo único que quería era sacar a la castaña de aquella misión tan comprometedora, y no sólo por ella, si no por el pelirrojo también, ya que si se atrevía a tocarla se olvidaría de que se trata del Kasekage y lo haría pedazos.

-supongo entenderás que no suelo relacionarme con muchas personas, Tenten es la única chica con esas características con la cual he llegado hasta entablar una conversación - Neji al escuchar eso no hizo más que enarcar una ceja interrogante, al parecer nadie le había contado esa parte de la historia, o eso creía; por lo cual no hizo más que voltear a ver a la castaña con la misma mirada interrogante para que le explicara de que estaba hablando el líder de Suna, pero tal parecía que Gaara lo había entendido todo - fue durante mi estadía en la aldea antes de la boda de Naruto, ella y Lee fueron nuestros acompañantes durante ese tiempo - se limitó a decir, Neji recordó que algo de eso le había mencionado Tenten pero que gracias al estrés de los preparativos de aquella boda no le presto la atención debida.

-muy bien, entenderán que no pueden rechazar esta misión por ser especialmente requerida por el Kasekage... Eso a menos que tengan una razón de gran importancia - parecía que esto último iba dirigido a ambos castaños que sólo se limitaron a mirarse de reojo y a bajar la mirada, Neji con molestia e impotencia, mientras que Tenten mostraba tristeza y decepción - bien, entonces partirán a la aldea de la arena mañana por la mañana Y Tenten espero entiendas que tú eres la pieza más importate de esta misión así que da lo mejor de ti - la castaña no hizo más que mirar a Gaara y asentir aún con aquel sonrojo. - pueden retirarse.

-espera Tenten - habló el pelirrojo antes de que los chicos salieran - toma, tendrás que ponerte esto antes de que entremos a la aldea de la arena - dijo para luego hacercarle una caja a la chica, quien sólo lo recibió con curiosidad - se trata de un kimono, pero no es cualquier kimono, perteneció a mi madre... - dijo dirigiendole una pequeña sonrisa, cosa que ni Neji ni ella pasaron desapercibido. - debemos aparentar lo más posible, espero lo entiendas.

-claro... - no dijo nadamas y se limitó a salir de la oficina con sus compañeros y caja en mano.

Al salir Rock Lee no hizo más que dejarlos solos, tal vez era un chico un poco ingenuo, pero entendía cuando no era bienvenido a las conversaciones, además de que sabía porque sus compañeros querían estar solos en ese momento.
Mientras tanto Neji se limitó a caminar con rumbo al campo de entrenamiento y Tenten a seguirlo, tenían que hablar de este asunto...

-¿no dirás nada? - preguntó por fin Tenten al llegar al lugar.

-¿que quieres que diga?, ¿que soy un idiota por dejar que mi novia ande de la mano con otro hombre mientras yo los observó en las sombras?.

-entiendo que estés molesto, yo tampoco me siento cómoda con esto, pero sólo se trata de una misión. - dijo mientras lo miraba y colocaba su mano en el hombro de su amado.

-si hubiese dicho la verdad el Hokage habría hecho una excepción.

-pero no podemos decirlo, no ahora, yo te amo Neji y no quiero perderte por las reglas de tu clan, así que si tenemos que hacer esto para poder seguir juntos es un riesgo que estoy dispuesta a enfrentar.

-pero...

-vamos, Hinata dijo que ella y tu tío estaban por convencer a los ancianos, sólo queda esperar y afrontar todos los demás retos que se interpongan entre nosotros. - dijo Tenten mientras llevaba su mano del hombro al rostro del chico.

-hmp al parecer no te diste cuenta.

-¿a que te refieres?

-él no te dio ese kimono sólo por la misión, su mirada y la forma en que te sonrió lo decía todo.

-¿acaso estás celoso? - preguntó la chica un poco juguetona, ya que le era muy gracioso cuando el ojiperla se ponía de esa manera.

-si, si lo estoy Tenten - dijo con molestia, cosa que sorprendió a Tenten - no me gustó la manera en que miró, al parecer no sólo se tratará de una simple misión para él.

-pero para mí si, entiende que tú eres lo más importante para mi en este momento.

-y tu para mí... Te amo - esas simples palabras no solía decirlas muy a menudo, pero esta ocasión era especial, no podrían verse a escondidas como lo hacían por un buen tiempo a causa de la misión, así que sin pensarlo más la besó con delicadeza para luego posar sus manos en su pequeña cintura.

-no podremos estar juntos por un tiempo... Neji... quiero estar contigo... justo ahora. - de inmediato el castaño entendió aquellas palabras por lo cual se fueron del lugar ahora con dirección al departamento de la castaña, lugar donde desde hacía ya casi dos años, desde que terminó la guerra para ser exactos, era testigo del amor y cariño que ambos se profesaban a espaldas del clan Hyuga.

*******************************
No sé si quieran una segunda parte de este capítulo, aunque he de decir que nuestro Kasekage favorito, osea Gaara, saldrá un poco-mucho lastimado...

Si es así, comenten y háganmelo saber...

Nos leemos luego 😘

"Un mes para disfrutar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora