"Horóscopo"

829 79 10
                                    

Escuchaba las voces de sus amigos alardear cosas sin sentido, y no estaría tan mal si aquellas voces no fueran las de Naruto, Lee e Ino, las más irritantes que había escuchado en su perfecta vida.

No podía comprender como había personas que podían creer en algo tan estúpido como lo era los signos zodiacales u horóscopos, era algo sin sentido, sin bases en la ciencia que ayudarán a decir que aquello tenía una mínima veracidad, pero aún con eso y cuando Sasuke se los explicó como si hubiera leído su mente, ese trío no hacía más ignorarlo y emocionarse más y más.

Conforme iban llegando sus demás amigos al salón de clases esos tres no hacían más que detenerlos y preguntarles por el suyo en un afán de saber lo que la vida les deparaba, sabía que personas como Sakura o Temari no creían en eso, pero aún así habían aceptado porque al parecer aquello era "divertido", pero notaba como ellas se emocionaban al leer que lo que les esperaba era algo grandioso, dejando tras de sí su cordura; esa había sido la razón por la cual había rechazado tan estúpida petición cuando Naruto le preguntó, tenía mejores cosas que hacer, como el repasar las lecciones que habían visto el día anterior con Kakashi, su querido profesor que parecía cada día llegaba más tarde, como si se tratara de una marca personal a romper, y aunque él solía ser alguien que le tomaba mucha relevancia a la puntualidad, no le molestaba en lo absoluto, ya se había acostumbrado, aunque en aquella ocasión esperaba con ansias que su profesor entrara por aquella puerta de una vez por todas con tal de que el par de rubios y el cabeza de coco se callaran.

Aún así algo más fuerte le decía que era mejor esperar, su mejor amiga no había llegado y podría meterse en problemas, tal vez y se había quedado dormida de nuevo.

No podía evitar mirar la puerta cada vez que alguien ingresaba, esperando a que la silueta de la castaña se apareciera por el umbral. Y después de un rato, fue que la vió, sacando la lengua por el cansancio que le había dejado su mini maratón, como siempre, había tenido la razón.

La chica ingresó después de recuperar la respiración con una de sus radiantes sonrisas, Neji notó que fue a él a quien lo miró primero dispuesta a saludarlo, pero se vió interceptada por Lee, quién muy emocionado le pidió su signo al igual que a todos, aunque está vez por alguna razón, Ino le dirigió una mirada rápida pero con mucha malicia, no entendió porque lo había hecho así que le resto importancia y dejó que hablaran con la chica.

-¡Tenten!.- le llamó Lee con emoción seguido por Naruto e Ino-. Vamos dime cuál es tu signo.

-Hola Tenten, ¿Cómo estás?, Oh es genial escuchar eso...- decía la chica con burla al no escuchar siquiera un hola de su pelinegro amigo.

-Oh si hola, pero vamos dinos...si no mal recuerdo tu cumpleaños es en marzo así que...¿Eres Picis?.- la chica sonrió en afirmación viendo cómo Lee buscaba rápidamente por la pantalla de su teléfono-. Aquí está...veamos...dice...

-Ay dame eso, tardas mucho Lee...dice: "Eres una persona fuerte y leal, por esa razón, la vida te tiene preparada muchas sorpresas, sobretodo en el amor, que aunque no te des cuenta está más cerca de lo piensas, cuando menos te lo esperas se revelará ante tí, siendo probablemente una persona de signo Cancer, nacido el mes a principios del mes de Julio, solo se paciente"...- terminó de decir Ino con una gran sonrisa-. ¡Esto es genial Tenten!, he de decir que te envidio, eres la mejor suerte ha tenido hasta ahora.- dijo la rubia con una emoción que contagió a Tenten pero que extrañó a Lee.

Mientras tanto Neji escuchaba todo con atención, sin poderse creer que lo que había dicho la rubia escandalosa fuera cierto; por un momento creyó que era una broma de mal gusto, pero se suponía que nadie más que Hinata y el resto de su familia sabía la fecha de su cumpleaños, ni la mismísima Tenten lo sabía, a ella le había mencionado que era en noviembre, y era porque creía que no merecía la atención de los demás, y en el caso de la chica, sentía que ella era alguien realmente especial y prefería que toda la atención que él no quería fuera para ella.
Pero aún así su signo y mes de nacimiento eran los mismos, además de que él era la persona más cercana que tenía y que estaba realmente enamorado de ella en secreto, agradecía que nadie supiera sobre su cumpleaños y su enamoramiento, ¿enserio podía haber tantas coincidencias en un estúpido párrafo?, o a caso era el destino del cual era creyente fervientemente que le estaba diciendo que ella, su mejor amiga, Tenten, era la persona con la cual terminaría el resto de sus días.

"Un mes para disfrutar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora