"BONITA", esa era la palabra que escuchaba últimamente a su alrededor, era tanto que sentía que le estaba perforando los oídos, y no es que le molestara, al contrario, ella era de las más felices por escucharlo, pero estaba llegando a un punto en el que simplemente se estaba tornando demasiado hostigante. Jamás creyó que almorzar con sus amigas fuera de esa manera, pero al parecer ellas eran inmunes.
Y es que "BONITA", parecía era la única palabra que los demás estudiantes conocían, palabra que iba dirigida a nadie más que a sus amigas y solo a ellas, sobretodo a su rubia amiga Ino, y a la peliazul, Hinata, aunque al par restante no le faltaban sus halagos diarios, Temari y Sakura eran populares y bonitas, pero al parecer a los hombres o les gustaban más las chicas coquetas y sexis como Ino; o tímidas e inocentes como la dulce Hinata; mientras que Sakura y Temari eran algo más como: intimidantes, y que muy pocos se atrevían a domar, pero que indiscutiblemente gozaban de una belleza envidiable.
Todas ellas tenían algo especial que le gustaba mucho a los chicos y hasta algunas otras chicas, y es que simplemente tenían un ángel que llamaba la atención de todos. Un ángel y belleza que a palabras de muchos, ella no tenía; todos querían a alguien como sus amigas, pero definitivamente nunca a alguien como ella, y no es que haya salido de su propia boca, ella ni siquiera había pensado en eso antes; sino de uno que otro comentario que lograba escuchar de los demás, de esos mismos que adulaban a sus amigas...
-Si yo fuera ella me alejaría de ellas, no me gustaría que me opacaran de esa manera...- escuchó en una ocasión de una chica.
...
-No entiendo que hace con ellas, ¿Acaso no ve lo mal que la hacen ver?, ¿Ella es bastante fea a comparación de las demás?- escuchó en otra ocasión.
...-Parece más un chico.- dijo otra voz.
...
-Es muy fea para estar con ellas...- fue lo último que escuchó y que hizo cabrear a Temari de sobremanera, casi se le lanza encima a la persona que había hecho ese comentario tan grosero, y es que no era que no pudiera defenderse, en realidad, ella era cinta negra y la mejor en el equipo de artes marciales femenil, bien podría romperles el trasero a cada uno, aunque fueran en grupo, pero simplemente no le importaba, a su perspectiva no tenía sentido prestar atención a comentarios hechos por persona más horribles que ella, talvez no físicamente, pero si en alma.
Ella era tan distinta a sus amigas, a diferencia de ellas, sobretodo de Ino, ella prefería la ropa holgada que ocultaba todo cuadro de su cuerpo, el cabello recogido para evitar molestias de este durante cualquier actividad que estuviera realizando y realizar deportes en lugar de cursos de maquillaje como todas las chicas estaban llendo últimamente, hasta sus amigas.
Aquello nunca le había molestado en lo absoluto, ni siquiera había notado lo tan diferente que era su actuar al de las demás chicas, pero después de dejarse convencer por sus amigas de comer y estar más tiempo con ellas y no con su mejor amigo Neji Hyuga, aquello lo había estado escuchando aún más, aún así, se había mantenido serena, tanto que sorprendió a sus amigas, quienes talvez ya se hubieran puesto a llorar por tales frases tan humillantes.
-¿Enserio dejarás que se expresen así de tí?, ¿Puedes hasta matarlos de un golpe y no piensas hacer nada?- expresó Temari con enojó la escuchar un comentario más mientras estaban almorzando.
-No tiene caso gastar mi energía en personas insignificantes que no hacen más que criticar a los demás en lugar de arreglar sus propios defectos.- contestó Tenten sin prestarle mucha importancia mientras comía un pastelito.
ESTÁS LEYENDO
"Un mes para disfrutar"
FanficUn mes dedicado a mi pareja favorita. Las historias estarán desarrolladas en diferentes momentos y situaciones. Espero lo disfruten 😊.