I. Escuela Militar

12.2K 381 293
                                    

Una noche fría aparece, el autobús se estacionó en esa calle, iluminada, solitaria pero no peligrosa. Las puertas del gran transporte se abren dejando salir a una joven con cabello largo y anaranjado, playera completamente negra, shorts largos de mezclilla y tenis color verde con negro, sosteniendo dos grandes maletas.

-Bien... por fin estoy aquí

La joven continua su trayecto hasta llegar a una zona un poco más iluminada, frente a ella yace un enorme lugar, algo lejos por el cual solo se logra acceder por un camino de barro, a ella esto le molestaba pero si quería sobrevivir en ese lugar que ella eligió sin titubear, apuesto a que sufriría esto y más.

Tras un largo trayecto por el camino de barro, y con algunas dificultades gracias a las grandes maletas que la chica portaba... Finalmente llega, la escuela militar más importante del país, "Marineford" el lugar era enorme, sin exagerar parecía un gran castillo, rejas enormes de frió metal y negras se alzaban imponente mente, arriba de ellas yacía una especie de reja electrificada, por el contexto del lugar no le extrañaba mucho, a un lado de lo que parecía una enorme puerta color azul claro se encontraba un comunicador, la chica presiona el botón

-¿Si diga? ¿quién es?.- Responde una voz algo grave desde el aparato antes mencionado

-H-hola soy Nami... la chica de nuevo ingreso.- Responde la chica, su nombre era Nami por cierto

-¡Ah si ya lo recuerdo! descuide señorita en un momento le abriremos las puertas

-Si, esperaré

Unos minutos después la chica se sobresalta un poco al observar como las grandes puertas de metal comienzan a abrirse poco a poco, ya desde que se abrió la puerta pudo observar un poco del lugar, era bastante bonito como para ser considerada una especie de prisión para jóvenes problema.

-Hola sea bienvenida a el instituto militar marineford, un gusto.- Dice una mujer rubia, con lentes, un chaleco negro de cuero y una falda que le llega hasta la rodilla color gris, con un gafete que dice su nombre "Khalifa"

-H-hola, buenas noches.- Responde Nami, a decir verdad la mujer se veía muy seria y con cara de pocos amigos

-Buenas noches... y bien ¿vas a entrar o te quedarás afuera?- Responde la mujer con algo de desesperación al ver que la chica solo se quedaba mirando a la nada 

-¿Huh? Oh si si perdón

Nami entra algo nerviosa por las grandes puertas del lugar, se asusta un poco cuando las puertas se cierran casi de portazo. El lugar se veía más grande una vez que entras, Nami se sorprende al observar el enorme pasillo por el que caminaban ella y Khalifa, era largo y con lamparas iluminando el lugar, era muy alto y amplio y de un color amarillo con gris. Tras una larga y un poco incomoda (o al menos para Nami) caminata por el pasillo, las dos chicas se detienen en lo que parecía un edificio con varios cuartos, Nami mira sorprendida pues al parecer estos dormitorios son de los profesores del lugar.

-¿Duermen aquí?- Pregunta Nami al no contener más la curiosidad

-Así es.- Responde Khalifa seca y no precisamente con un ton amigable.- Bien aquí es la oficina del director.- Dice la rubia mientras conduce a la pelinaranja a una puerta que conduce a una habitación.

Khalifa se aleja pues al parecer estaba velando el lugar. Nami se queda algo nerviosa, detrás de esa puerta de madera, se encuentra el director de todo este lugar ¿que tipo de persona es? ¿será muy estricto? ¿podrá aguantar en este lugar como se lo propuso? varias preguntas rondan por su mente mientras se toma fuerte su cabellera naranja.

-Ok, relájate Nami.- Inhala.- Aquí vamos.- Dice abriendo la puerta finalmente

Nami entra al lugar, una oficina algo grande, con suelo de mármol café, paredes color blanco, algunos sillones color rojo carmesí, una vitrina con una bandera blanco con azul, una especie de cruz al centro y escrito en la parte superior "Marine". Tras esto Nami se entretiene unos segundos viendo el lugar hasta que al regresar en si, continua su trayecto hasta un escritorio grande que se encuentra al fondo, por alguna razón hay una cabra a lado de este. Sentado en el escritorio se encuentra un hombre algo mayor de edad con una gorra, con... una gaviota en la cabeza, cabello afro y barba negras, además de llevar anteojos redondos, se encontraba escribiendo algo, como una especie de informe, Nami hace un pequeño sonido con la garganta para indicar su presencia en el lugar. 

Mi soldado rebelde (LuffyxNami) LuNaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora