El automóvil avanzaba por la carretera en completo silencio, nadie se animaba a iniciar una conversación. Nami iba en el asiento trasero a un lado de Luffy, quién solo miraba hacia la ventana, observando el camino que el auto recorría, Makino solo conducía indiferente por la situación, este pequeño suceso había suponido un enorme cambio de planes para las vacaciones.
Ace, el hermano mayor de Luffy al fin había despertado de su coma, esto causo un enorme impacto en el pelinegro, había esperado tanto por ese momento... pero al mismo tiempo no acababa de creérselo. Ya se había acostumbrado a solo esperar el despertar de su preciado hermano.
Por otro lado Nami solo pensaba en todo... el enojo que su padre sufrió al enterarse de los "cambios de planes" fue bastante normal y menos incomodo que lo que sentía en ese momento... Poco o nada sabía sobre la situación del hermano de su novio, solo sabía que el esperaba ansioso a que despertara, pero al verlo así de esa manera tan melancólica la confundía demasiado.
-Huh.- Suspira el pelinegro en la ventana
El auto seguía avanzando, y aún nadie sin decir una palabra, esto le estaba hartando un poco a la pelinaranja, se supone que iba a conocer a Makino y a llevarse muy bien con ella, no iba a dejar que esta pequeña situación arruinara todo su plan.
-Cof.- Nami hace un pequeño tosido falso para llamar la atención de la conductora
-... Heh.- Murmura Makino, sabía sobre ciertas señas de chicas, y claramente sabía que Nami con esa pequeña tos decía a gritos "¡Ya vamos a hablar maldita sea!"
-Entonces... Makino san ¿verdad?
-Heh, así es, un gusto de verdad Nami
Luffy se sorprende un poco al ver esto, al fin la atmósfera de silencio incomodo se había roto ¿como? el no tenía idea.
-¿Como le hiciste para enamorar a mi Luffy consentido?- Pregunta Makino con burla
-Bueno... no lo se, solo pasó
-Jejejeje ¿que que?
-Es extraño, ni yo se que le vi
Las dos mujeres comienzan a reír un poco, Luffy escucha esto y hace una pequeña mueca de enojo.
-Hay ya Luffy era una broma.- Habla Nami al ver a su novio con tal rostro
-Mmm... no soy tonto.- Responde el pelinegro
-Pues... ya veremos
-¡Nami!
Las dos chicas nuevamente ríen.
-Hmm..- Luffy vuelve a hacer otra mueca.- Bueno al menos se están llevando bien.- Murmura
-Y cuéntame Nami ¿cuantos años tienes?
-18
-Oh igual que Luffy, que pícaro te tomaste a una de tu edad
Nami y Luffy se sonrojan un poco al escuchar esto, la pelinaranja ríe a lo bajito, fue una buena broma, Luffy seguía de amargado por el otro lado.
-Hmm... Luffy ¿seguro que estás bien?- Pregunta la pelinaranja, nunca había visto a Luffy tan malhumorado
-Si, descuida
-... Luffy
-Estoy bien Nami, tu deberías seguir conviviendo con Makino
-... Pero Luffy
-Estoy bien
Nami voltea a ver a la peliverde, esta le dedica una sonrisa algo forzada mientras asiente con la cabeza, parecía que realmente era mejor dejar así a Luffy por un rato.
ESTÁS LEYENDO
Mi soldado rebelde (LuffyxNami) LuNa
FanfictionNami es una chica de 18 años que entra en la famosa escuela militarizada "Marineford" en donde estudiará sus dos años restantes de preparatoria, entre tantas sorpresas y sucesos inesperados conoce a un chico de su misma edad llamado Luffy, en princi...