15. Contigo, idiota

3.3K 212 83
                                    

La fiesta terminó... unas horas más tarde, cuando ya sabían que el ruido se podría escuchar en cualquier rincón de la escuela, por lo que decidieron terminarla de una vez. 

Todos los chicos se fueron cuidadosamente a sus respectivos edificios y habitaciones, por supuesto que Zoro se escabulló junto a Robin a algún lugar, quién sabe a donde... 

Mientras tanto, Nami decidió ser guiada por Luffy, ya que ella al no tener mucha experiencia sobre como escabullirse por los pasillos oscuros de la escuela tuvo que recurrir a la ayuda de su nuevo novio, al principio ella desconfiaba si realmente sería factible... pero al analizar el hecho de que el siempre logra salirse con la suya bastó para convencerse a así misma.

-Cuidado, no hagas tanto ruido o alguien te escuchará.- Advierte el pelinegro 

-Sería fácil si pudiera ver algo.- Responde la pelinaranja molesta 

-Te hace práctica en esto

-Y a ti para los exámenes 

-Ahhhh deja de joder con eso

-¡Hey!- Responde Nami dándole un zape.- No me digas esas cosas

-Perdón...- Responde Luffy sobándose el golpe 

-Bien... ¿Ahora por donde?

-Hum por... aquí

-¿Seguro?

-He hecho esto cientos de veces

-No lo dudo...

-Shishishi 

Los chicos continúan por los pasillos ya sin luz, esquivando de vez en cuanto a los vigilantes del lugar, poco a poco se acercaban más al edificio. 

Tras unos pasos más finalmente llegan al lugar deseado, para su suerte ningún almirante se encontraba en el lugar, por lo que pudieron llegar hasta el cuarto de Nami sin problemas.

-Bien, llegamos ¿no te dije que sería fácil?

-Para mi no fue tan fácil 

-Jejeje 

-Aunque, admito que fue divertido, gracias por esto 

-De nada 

Los dos chicos se quedan mirando fijamente unos momentos sin decir ni una palabra... solo se concentraban en los ojos del otro, mientras sus instintos les decían "Más cerca". Ya sin más resistencia ambos obedecen a su yo interno y el ansiado beso se lleva a cabo, lento y dulce, volviéndose poco a poco más lujurioso y deseoso, una competencia entre lenguas para ver quién llevaba la iniciativa.

Poco a poco la falta de oxígeno hace que ambos se separen, aunque ninguno lo deseaba, mirándose con una sonrisa de reojo mientras un leve sonrojo aparece en sus mejillas. 

-¿Si sabes que mañana la resaca afectará en la clase de acondicionamiento físico?- Pregunta Nami haciéndose la seria, simplemente para sacar conversación 

-No es mi culpa que no tengas experiencia tomando

Nami queda en silencio, no esperaba esa respuesta... se sentía retada. 

-¿Ah si?... veremos quién amanece peor, niño 

-Oe yo no soy un niño, niña 

-Niño

-Niña

-Mocoso

-Mocosa

Y así una larga serie de respuestas simplemente por diversión, pues ambos contenían el no reírse por los momentos de diversión.

Mi soldado rebelde (LuffyxNami) LuNaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora