46. Nakama

1.5K 126 16
                                    

-Maldito mocoso...- Dice Arlong con rabia 

-No dejaré que lastimes a Nami, ni a otra persona, nunca más 

-¿Huh? tenemos por aquí a un muchachito que quiere hacerse el valiente, las cosas no funcionan así... aún si logras salir vivo de esta, no sabes lo que se te vendrá encima en el futuro 

-Eso ya es mi asunto, lo importante aquí es que tú serás el que termine mal

-Ya veo, entonces ven y compruébalo 

...

Zoro y Hachi se encontraban luchando en un auténtico duelo de espadas, el peliverde estaba algo nervioso pero a la vez emocionado, básicamente era la primera vez que peleaba de verdad.

-Haha, que bueno que vine a este lugar

-Nyu, pues pronto te vas a arrepentir 

Ambos se separan momentáneamente. 

-(Es muy veloz... tengo que pensar, veamos ¿que fue lo que siempre te decían en la clase?)

-¿Terminaste de pensar? ¡Porque allá voy!

-!!! (¡Mierda!)

El hombre no se contiene y choca con toda su fuerza contra el peliverde, sometiendo a este y comenzando a empujarlo hacia una pared.

-(¡Maldita sea!)

-Hmm, eres bueno, mi intención era apuñalarte, pero veo que eres bueno bloqueando ataques, te salvaste de pura suerte

-Tsk... 

Zoro en un hábil movimiento da una vuelta para escapar del agarre de Hachi, seguido pareciese que va a atacarlo por la espalda, a lo que Hachi asustado solo observa como de repente el peliverde se detiene en seco.

-... ¿Que te ocurre?

-Heh, lo siento. Es un pecado entre espadachines atacar por la espalda... 

-... Tsk ¡Deja de burlarte mocoso!

Hachi molesto rápidamente lanza un tajo que le hace una cortada seria al espadachín en el pecho.

-¡GAAAH!

Zoro cae de rodillas por el dolor mirando a su contrincante a duras penas.

-Déjate de juegos, esas estúpidas reglas no me importan... 

-Jajaja, es una lástima que mi primer rival serio sea alguien como tú 

-Si, y debe ser una pena que ese mismo será el que te mate, nos vemos luego chiquillo 

-...

Hachi levanta su espada dispuesto a cortar la cabeza de Zoro, confiado ya que el espadachín no se movía para nada, sin embargo a poco tiempo de que hiciera su cometido, hábilmente Zoro da un par de ruedas en el suelo y se levanta rápidamente, intentando cortar a Hachi por el hombro, a lo que el hombre rápidamente bloquea el ataque.

-Oh eres listo

-Nah, de hecho solo estaba improvisando, necesito recordar un par de cosas... 

-Nyuu, ya te dije que dejes de jugar 

-Hehe, no estoy jugando...

-Tsk, Eres insoportable de verdad ¡Ya muere! 

-... Eso es...

En un  hábil movimiento, Zoro y Hachi corren el uno al otro, sin embargo para la sorpresa de Hachi, Zoro guarda su espada en su lugar, algo que el mafioso no entiende para nada, pero sin sospechar nada  continua corriendo.

Mi soldado rebelde (LuffyxNami) LuNaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora