-Parece ser que ya ha llegado, desde el día de ayer... ya viene para acá
-¡Shahahaha! es seguro que pensaba que en estas vacaciones no regresaría... pero creo que se llevó una gran sorpresa
-Heh, y no una muy buena, Arlong san
-Oh descuida Kuroobi, puedo hacer lo que quiera, al fin y al cabo es un trato que ella debe cumplir si quiere salvarse
-¿Y planeas respetar ese trato?
-Pues claro, ¿por quién me tomas hombre?
-Heh, disculpa
-Shahahaha, cumpliré cada parte al pie de la letra...
En una enorme silla, casi un trono de hecho... se encontraba desparramado un hombre de gran altura, llevaba el cabello atado con una larga coleta y con varias crestas con ella, tenía una nariz anormalmente larga, incluso más que la de Usopp, tenía un cuerpo bastante marcado y musculoso y llevaba una camiseta amarilla con varias palmeras de adorno, junto con unos pantalones color marrón y una boina negra.
Pero lo más aterrador de el era esa mirada, tenía unos ojos grandes con una extraña pupila color amarillo y una franja negra solamente, como si de un auténtico depredador se tratase.
El era Arlong... un hombre misterioso para muchos, excepto para alguien en concreto.
...
Nami se encontraba subiendo las escaleras con normalidad, y con cierto grado de molestia también. Caminaba por las escaleras en forma de espiral, buscando llegar a la tercera planta, donde se encontraba un tal Hachi.
-(Quiero ser libre... Bellemere san).- Pensaba la pelinaranja a cada escalón que avanzaba
Al llegar a la tercera planta, la chica se encuentra con un hombre algo regordete sentado leyendo un periódico, era raro, el pelo blanco con las puntas regadas por todos lados, labios gruesos y ojos muy pequeños.
El susodicho voltea.
-Oh, nyuuu... Que gusto verte de nuevo Nami chan
-Deja el sarcasmo para otro día... solo llévame ya con ese imbécil
-No deberías ser tan grosera con Arlong san, nyuuu
-Tsk, como sea... no quería ver su horrible cara hasta dentro de un año ¿porque se adelantaron esta vez?
-El jefe de Arlong san tiene algo de... prisa nyuuu, está supervisando mejor que nunca a sus trabajadores, por eso Arlong san ha decidido acelerar las cosas
-Hah, en pocas palabras se está cagando del miedo
-Vaya, para ser una chica eres muy grosera nyuuu
-¿Y de quienes lo aprendí?...
-Heh, es verdad
Y así, ambos empiezan nuevamente a subir las escaleras.
Hacia la parte más alta del lugar.
...
-¡Makino!- Luffy empieza a llamar a la puerta de la habitación que Carina le había indicado, la 1A
El pelinegro se encontraba desde hace como dos minutos tocando a la puerta, sin embargo al no recibir respuesta decide entrar.
-¿Makino?- Pregunta al no ver a nadie dentro de la habitación
El pelinegro empieza a explorar por todo el lugar, no era realmente nada feo de hecho, una reluciente cama con cobijas blancas y sábanas y colchas azules. Un bonito tocador junto con las paredes blanco con café, un sillón verde lima, el suelo que era completamente de alfombra, y un televisión de alta definición.
ESTÁS LEYENDO
Mi soldado rebelde (LuffyxNami) LuNa
FanfictionNami es una chica de 18 años que entra en la famosa escuela militarizada "Marineford" en donde estudiará sus dos años restantes de preparatoria, entre tantas sorpresas y sucesos inesperados conoce a un chico de su misma edad llamado Luffy, en princi...