El anochecer cae poco a poco, y justo a las 7:30 pm se da el tan esperado toque de queda, indicativo para que los alumnos vuelvan a sus habitaciones, el grupo sombrero de paja se despide, deseándoles lo mejor a sus nuevos miembros, las cuales ahora mismo se dirigen a su habitación designada.
...
-¡¿Te amenazó con una pistola?!- Exclama Pudding
-Shhh silencio alguien podría oír, y si así fue.- Susurra Nami
-Si si perdón me alteré un poco ¿Y porque me lo dices a mi, Robin no era tu mejor amiga?
-Exactamente por eso no se lo quiero decir, no quiero que se asuste y se preocupe por mi
-Ah pero si quieres que yo me preocupe por ti
-Bueno... tenía que contárselo a alguien
-Eso no tiene sentido
-Ya se pero eso no importa ahora
-¿Que no importa? ¿Porque no se lo dijiste a algún docente?
-¿Estas loca? esa víbora esta loca de remate, si digo algo empeoraré las cosas, prefiero evitarla desde ahora
-Mmm... está bien te apoyo en eso
-Bien
-Jamás pasó
-Si, así es
...
La semana transcurre en la escuela, gracias a que Nami era de buen comportamiento hasta ahora no ha sido castigada, una sorpresa que la susodicha se lleva es que todos los días (a excepción del lunes que era el día de bienvenida) se daban clases de marcha militar, Nami se dio cuenta que esa pequeña clase (impartida por uno de los tres almirantes por cierto) iniciaba en la mañana, justo en el tiempo en el que el director Sengoku dio el discurso de bienvenida.
Las clases continuaban normal, se llevaba nuevas clases que tocaban en días distintos, gimnasia impartida por el profesor Bon Clay, un profesor que también era travestí y muy activo, demasiado activo.
Física avanzada impartida por el profesor Kuro, un hombre callado y con una obsesión por los gatos negros.
Artes plásticas impartidas por el profesor Pedro, un hombre amable aunque algo duro en su personalidad, además su hobby favorito era crear fuegos artificiales.
La semana transcurre con naturalidad, algo difícil en ocasiones por los deberes que les eran encargados, aunque Nami era muy inteligente en ocasiones si que se saturaba de estas, además de que muchas veces debía ayudar a su compañera ya que muchas veces la pobre no terminaba sus cosas ya que se la pasaba pensando en como resolverlos por horas y horas hasta que terminaban cortando la electricidad. Sin embargo la primer semana en el infierno está a punto de terminar, o eso pensaban ya que no recordaban que los sábados tenían una única clase, la cual duraba desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm, acondicionamiento físico.
...
La trompeta que aún seguía tomando por sorpresa a las chicas suena dando inicio a un nuevo día en marineford, el día de hoy es sábado y tienen que ir con el uniforme deportivo, unos shorts de licra azul con blanco, calcetas blancas, tenis deportivos color blanco y una playera blanca con el logotipo de la escuela a un costado.
-Oye Nami ¿que crees que hagamos en esa clase de "acondicionamiento"?-Pregunta la castaña a su compañera
-Ni idea.- Responde Nami
Las dos chicas salen hacia el patio principal esperando al resto de sus amigas.
-¡Hey chicas aquí estamos!- Grita Vivi llamando la atención de Nami y Pudding
ESTÁS LEYENDO
Mi soldado rebelde (LuffyxNami) LuNa
FanfictionNami es una chica de 18 años que entra en la famosa escuela militarizada "Marineford" en donde estudiará sus dos años restantes de preparatoria, entre tantas sorpresas y sucesos inesperados conoce a un chico de su misma edad llamado Luffy, en princi...