58. No eres tú

922 68 38
                                    

Luffy se levanta con desgano, se iba a bañar, pero por su tardanza Sanji se le adelantó, y con lo mucho que el rubio se tardaba por cuestiones que ya eran más que obvias, el pelinegro simplemente vuelve a recostarse en su cama, pero esta vez no lograba conciliar de nueva cuenta el sueño, solo miraba al techo fijamente, divagando en sus pensamientos.

-... Tsk... Barbanegra... Eres un... eres un...

Varios flashback iban y venían una y otra vez sin cesar, como si de una golpiza se tratase, chocaban con fuerza contra su mente, sin dejarlo descansar ni un segundo, hasta el punto en que un par de lágrimas se asomaban de su rostro.

-No es justo... ¿Por qué no se muere de una vez?

Solo recordaba esa risa... esa asquerosa y diabólica risa.

-Zehahahahaha. ¡ZEEEHAHAHAHAHAHA! 

-¡AAAAAAGH! ¡MALDICIÓN!

En un arranque de ira Luffy arroja su almohada contra la pared con tan fuerza que Sanji por poco se resbala del susto.

-¡Oye imbécil! ¡Si vas a matar a alguien hazlo cuando la gente no se esté bañando!- Le recriminó el rubio desde la ducha

-...-Luffy no respondió, pero si se susurró a si mismo.- Si... Si quiero romperle la cabeza a alguien...

...

Pasó un buen rato, Luffy por fin se bañó, se vistió y comenzó nuevamente la rutina de clases de siempre, nada había cambiado, solo los horarios de ese día. Pero sencillamente el chico no se concentró para nada en clases, solo lo invadía un pensamiento: Barbanegra, el hombre que arruinó su vida por completo.

-¡Joven Monkey!- La voz de Khalifa interrumpió los pensamientos del joven

-¿Eh?- Responde el pelinegro mientras Usopp y Franky se reían por la costumbre

-¿Puede explicar el tema que acabo de explicar? ¿Cuál es la diferencia entre monomio, binomio y trinomio?

-...

-Joven Monkey

-Tsk...

-Joven Mon...

-¡NO! ¡NO PUEDO HACERLO PORQUE NO ESCUCHÉ NI UNA PUTA PALABRA DE LO QUE ACABA DE DECIR!

Del coraje Luffy incluso se levanta de su banca. Khalifa, por primera vez en mucho tiempo, queda atónita, nadie nunca se había animado a alzarle la voz. Y todo el salón reaccionó de la misma forma, incluidos sus nakamas que, no esperaban una reacción así.

-¡NO ME INTERESA QUE CARAJOS ES UN MONO... LO QUE SEA! ¡TENGO MEJORES COSAS EN LAS QUE PENSAR EN ESTOS MOMENTOS! ¡ES MÁS ¿POR QUÉ PENSARÍA EN PUTAS MATEMÁTICAS CUANDO YO QUIERO ESTUDIAR ALGO QUE NO TENGA NADA QUE VER CON NÚMEROS?!- Termina jadeando de tanto alzar la voz, y seguido a esto simplemente se vuelve a sentar, cabizbajo y sin decir nada más

El lugar queda en silencio por al menos cinco minutos, cuando la docente, extrañada, rompe con el silencio.

-... Joven Luffy... ¿Qué le ocurre? Usted... no es así

El chico se sorprende y abre mucho los ojos, pero aún mirando hacia abajo.

-Podrá ser escandaloso, flojo, algo maleducado y distraído, pero... jamás, jamás en mi vida alguna vez lo vi con tanto... odio... 

-Luffy...- Susurra Zoro a lo bajo

-... Yo... lo lamento, señorita Khalifa, no ha sido mi día

-Si, por lo visto así es... Aún así, no puedo tolerar una falta de respeto... tendrá que ir a la oficina del director

Mi soldado rebelde (LuffyxNami) LuNaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora