Los días pasaron como en un abrir y cerrar de ojos... las cosas mejoraron ciertamente, aunque era más que de esperarse que Luffy seguiría sin hablarle a su padre, ciertamente el hecho de que estaba ahí se le había olvidado casi por completo, gracias a Nami claro está.
Las cosas seguían su transcurso con normalidad, Luffy disfrutaba de la atención que Nami le brindaba con tal de que dejara de sentirse incomodo, ciertamente se aprovechó de eso hasta cierto punto, Nami lo sabía, pero tampoco dejaba de hacerlo solo por eso... de cierta forma le gustaba que Luffy se distrajera de esa manera.
La ida del hogar natal de Luffy estaba relativamente cerca, pero ese día poco o nada pensaban sobre aquello ¿porqué?
Fácil.
Era 24 de Diciembre, nochebuena, y el día siguiente sería navidad, no era como para que se la pasasen pensando en eso.
Y de hecho algo interesante es que desde cierto punto de vista, ambos estaban en una situación similar, pues pasarían navidad solo el uno al otro.
Nami era una extraña hasta el momento y aún no "formaba" por completo de la familia, además no conocía realmente a nadie más allá de Makino, Sabo y Garp. Por otro lado Luffy quién seguía sin hablar con el resto de su familia, y que solamente cruzaba palabras de vez en cuando con los anteriormente mencionados... ambos estaban destinados a pasar su navidad solo el uno al otro. Y eso les encantaba, se amaban ¿que esperaban?
-¡Deja eso!- Regaña Makino dándole un manotazo a Luffy, quién pensaba en tomar un trozo del pastel de frutas para la cena
-¡Auch! aghh Makino, dame aunque sea un trozo
-Ni hablar, hasta la cena
-Pero aún faltan muchas horas
-Pues ni modo, tendrás que aguantarte
-Hmm...- Dice mientras hace un puchero
Luffy se va de la cocina decepcionado por no haber logrado tomar aquel trozo que le gustaba.
Decidió volver a su habitación.
-Nami ¿estás aquí?
El chico observa a la pelinaranja, recostada en la cama mirando hacia el techo.
-¿Huh? Nami
-Oh, hola Luffy
-¿Que te ocurre?
-Nada... solo pensaba en como estarán Gen y Nokijo, pensando en como se la pasarán en esta navidad
-Ah es cierto, jajaja Gen san es buena persona, se ve que le caí bien
-Bueno...- Una gota aparece en su cien.- Supongamos que si
-Shishishi
El pelinegro se acuesta también, quedando a lado de la pelinaranja.
-¿Sabes algo?
-¿Huh?
-Quiero llegar a Cocoyashi, se ve que me la podré pasar mucho mejor que aquí
-Que va, en Cocoyashi no hay cosas tan interesantes como aquí, es un poco más rural
-No importa, se que me la pasaré mejor
Y como era de esperarse Nami termina ruborizándose mientras Luffy seguía con esa sonrisa que le derretía el corazón.
Al final la tentación la derrota y decide vengarse porque siempre le provocaba eso, toma sus labios y lo hunde en un cálido beso que ambos disfrutaron bastante, se terminan separando por la falta de aire.
ESTÁS LEYENDO
Mi soldado rebelde (LuffyxNami) LuNa
FanfictionNami es una chica de 18 años que entra en la famosa escuela militarizada "Marineford" en donde estudiará sus dos años restantes de preparatoria, entre tantas sorpresas y sucesos inesperados conoce a un chico de su misma edad llamado Luffy, en princi...