7. Larga noche

3.4K 233 136
                                    

Nami intentaba desesperada de conciliar el sueño, sin embargo su aún presente coraje y el dolor por el largo y pesado castigo se lo impedían. 

A pesar de que aún eran las 5:00 pm, para la pelinaranja era como si estuviera en medio de la noche, no quería ver televisión, no quería observar sus redes sociales, no quería siquiera llamar a su hermana y a su padre. Solo quería dormir. 

...

Hace más de una hora que Sanji y Kaya salieron a la cafetería... cosa que le era permitida a Kaya ya que esta por la buena conducta había recibido de regalo unos vales que le permitían usarlos para ir a ciertos lugares los domingos. Mientras que Sanji tenía acceso total al área de cafetería ya que era uno de los ayudantes en la cocina. 

Mientras que Zoro y Robin se encontraban en la habitación de la pelinegra, cosa prohibida pero a ellos no les importaba mucho. 

Por otro lado.

En la habitación, yacía un Luffy pensativo acostado boca arriba en la cama. Quería buscar la forma de pedirle perdón a Nami y buscar la forma de que estos volvieran a ser amigos, sin embargo la desconfianza y el miedo, cosas que jamás había experimentado hacia alguien, se lo impedían.

-Mierda...- Dice el pelinegro entre suspiros.- Creo que esta vez lo arruine en serio

Tras esto el chico procede a levantarse de su cama, paseando sin rumbo alguno por toda su habitación, lo único que deseaba era despejar la mente un poco, prende el televisor e intenta centrar su mente en los programas del aparato. Sin embargo resulta ser en vano, a los 10 minutos termina aburriéndole esto y decide apagarla. 

-¡Ah ¿que debo hacer?! 

Luffy comienza a golpear su frente suavemente contra la pared, como intentando sacar esa respuesta que necesitaba a golpes.

-Nami... ¿que puedo hacer para que volvamos a ser amigos?- Se pregunta Luffy intentando no llorar.- Dios, ¿porque me afecta tanto esto? ¿Porque contigo? 

Tras esto Luffy abre su armario sacando del interior de este un sombrero de paja, algo sucio por el polvo y un poco viejo al parecer, sin embargo este objeto le regresa momentáneamente la alegría al pelinegro, quién empieza a recordar algunas cosas sobre su vida, más específicamente los momentos más felices y divertidos.

Flashbacks:

-Este es mi tesoro Luffy... ¿Podrías cuidarlo por mi?

-¡Claro, Shanks!

...

-¡Oee idiota, ten más cuidado!- Dice un peliverde que acababa de ser empujado por Luffy

-Shishishi, lo siento 

...

-¡Que me sueltes Buggy, terminamos.- Dice una peliazul intentando zafarse del agarre de un chico de cabello también azul, pero más intenso 

-Kyajajaja, eso ni soñarlo cariñito 

-¡Oe dejala en paz!- Dice Luffy golpeando al peliazul 

...

-¡Comida comida!- Exclama el pelinegro molestando a su compañero de habitación.- Ahhh tengo hambre ¿porque no podemos ir a la cafetería a estas horas?

-Si te cocino algo... ¡¿Dejarás de molestar?!- Grita un rubio molesto

-Shishi ¡Claro que si!

...

-Chicos, les presento a Robin, mi compañera de habitación.- Dice Vivi presentando a una pelinegra ojiazul 

Mi soldado rebelde (LuffyxNami) LuNaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora