52. Último año

1.4K 105 22
                                    

Tranquilidad, paz... armonía. Nami dormía plácidamente luego de un viaje algo agitado para su gusto, por fin estaba de vuelta en Marineford, había llegado bastante cansada y agobiada, aunque su reencuentro con Luffy la alegró, eso no quitaba que el peso del viaje seguía ahí, por eso disfrutaba cada segundo de su largo sueño... Hasta que de pronto... 

-¡MIERDAAAA!- Despierta de un susto la pelinaranja

La trompeta despertadora vuelve a resonar a todo lo que da, con su clásico ritmo que pareciera que te dice "Levántate ya, vago de mierda", por poco la chica se cae de la cama, al igual que su compañera de cuarto. 

-¡AAAGH!- Se levanta de un gran susto Pudding 

La trompeta se detiene, y ambas amigas se miran mutuamente.

-Me olvidé por completo de ese detalle...- Dice Nami

-Si, creo que yo igual. Que fastidio

-Ya lo creo... 

Una vez más, las chicas se levantan luego de tan tremendo susto, Nami se dirige al baño y Pudding se queda en la sala para cambiarse, la chica se coloca el ya típico sueter azul marino, el pañuelo azul cielo en el cuello, los pantalones de gala y la camisa de manga larga blanca, seguido a las calcetas y los zapatos escolares femeninos. La joven pelinaranja entonces se lava la cara y los dientes, se cepilla un poco el cabello y lo amarra a una coleta de caballo, un buen chapuzón en la cara de agua bien fría para terminar de despertar, y ya estaba lista para un nuevo día. 

Pudding también estaba lista, prácticamente vestida igual que Nami pero con sus clásicas dos coletas a los costados, sin más, ambas chicas salen de su habitación, desde donde las cuales ya algunos chicos estaban saliendo también.

-Cielos, ¿Es mi imaginación o este año hay más gente?- Pregunta Pudding

-No tengo idea, pero... ciertamente se nota un poco más lleno el ambiente 

Las chicas caminan y bajan por las escaleras, y a medio camino reconocen a ciertas personas en particular. 

-Oh, mira, ¡Heeey Usopp!- Exclama Nami alegre moviendo su mano.- ¡Usopp, Zoro! 

Ambos chicos reconocen la voz e inmediatamente encuentran a ambas chicas entre la gente.

-¡Heeey, Nami!- Exclama Usopp

-Vaya... ¡Bruja! 

-Cállate, nos va a matar 

-Cobarde 

-Inteligente, es mucha la diferencia 

Ambas chicas llegan a donde sus amigos.

-Me da gusto verlos a los dos de nuevo.- Nami abraza a Usopp de la emoción.- ¿Que tal las vacaciones?

-Ya sabes, luego de tremendo teatro en tu casa por fin me pude relajar un poco...- Dice el narizon

-Heh, digamos que las borracheras no faltaron.- Agrega el peliverde

-Zoro, deberías dejar un poco la bebida.- Dice Pudding.- Escuché que es mala para los riñones

-Mis riñones no morirán por una cosa tan simple como el alcohol 

-¡Eres un completo desvergonzado!- Regaña Usopp al peliverde 

-Jajajaja, ya extrañaba esto.- Ríe Nami divertida por la situación 

-Bueno, creo que hay que ir a esa plática aburrida del director.- Dice Pudding 

-Si, hay que ir... 

Mi soldado rebelde (LuffyxNami) LuNaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora