37. Tratado inquebrantable

1.5K 137 51
                                    

-... No...

En ese momento Nami empezó a experimentar varias sensaciones al mismo tiempo, enojo, rabia, tristeza, frustración, confusión... entre muchas otras.

-Entonces... ¿porque?

-Nami yo, aún te falta un pequeño requisito, solo uno pequeño... perdón, es solo que yo mismo me plantee esas condiciones para los que consideraría mis nakama

-¿Cuál requisito?... ¡No estoy entendiendo nada!

-No puedo decirte, es algo que debe pasar de forma natural, así podré finalmente depositar toda mi confianza en ti

Esta última frase deja atónita a Nami.

-Luffy, entonces tú... tú... 

-Perdón Nami, pero no puedo abandonar mis decisiones 

-... ¿No confías aún en mi? 

-¡N-no no es lo que quise decir! claro que lo hago, pero no del to...

De pronto la cara del pelinegro estaba mirando hacia un lado, Nami acababa de darle una bofetada, y a diferencia del resto de golpes, ese realmente lo sintió como un golpe cualquiera, no de la manera cómica y exagerada que siempre se podía apreciar, pero eso le producía más dolor por alguna razón.

-Nami...

-Así que no confías aún en mi por completo... y pensar que estuve cerca de darte mi... ¡Agh!

-Perdón, yo creía que...

-¡¿Que mierda creías?!

-Que ya lo sabías

-¿¡Saberlo!? ¡Si claro, pasar el tiempo contigo, ir de vacaciones contigo... COMETER ERRORES CONTIGO!... ¿¡QUE CARAJOS PRETENDÍAS QUE PENSARA!?

-...

El pelinegro se sentía acorralado, bastante incomodo también, se sentía cohibido por la situación, Nami se veía tan... imponente. No sabía que responder en esta ocasión.

-¡Y bien... si no soy tu nakama! ¿que soy?

-Mi novia

-...

-¿Nami?

-Solo. Por curiosidad... 

-¿Que ocurre? 

-¿Que es más importante, o más bien, especial... para ti? ¿Novia, o nakamas?

-... Nakamas sin duda Nami, son las personas en las que más confío luego de Ace 

Y Nami solo intentaba contener las lágrimas de rabia, conteniéndose de no soltarle un puñetazo directo en la nariz al hombre que tenía enfrente, ciertamente tenía prioridades que ella entendía... pero joder llevaban meses juntos, la pasaron de buenas y malas en Marineford, fueron a la casa del pelinegro, casi hacen el amor y ahora se encontraban en casa de Nami, ¿y seguía estando un peldaño abajo del resto?...  Aún después de todo lo que hizo, lo que descubrió sobre el pasado de su pareja, y aún así...

-Entonces aún no confías en mi... y no soy la persona más importante, o por lo menos la... segunda o tercera más importante

-Pues... no

Luffy también se sentía terrible por cada palabra que emanaba de su boca, pero era la verdad... a pesar de que realmente amaba a Nami, que realmente confiaba en ella... aún estaba un nivel abajo, y no era porque fuera malo o algo así, simplemente era algo que siempre hizo y posiblemente siempre haría. 

-¿Estás enojada? 

-... 

Ciertamente si, pero más que enojo, la chica sentía decepción, tristeza... 

Mi soldado rebelde (LuffyxNami) LuNaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora