28. Pedazos de la infancia [3]

1.7K 156 110
                                    

-Iremos al parque.- Dice la mujer mientras sonríe dulcemente

-¿Enserio?- Responde el pequeño Luffy emocionado, aquellas palabras lo terminaron de despertar

-Sip, ¿no te gusta la idea? hoy es sábado

-¡Claro que si!

El pequeño se arroja a los brazos de su madre, que en un esfuerzo doloroso logra atraparlo y sostenerlo.

-Shishishi, te quiero mami

-Yo también te quiero, mi pequeño

-¿Vendrán Ace y Sabo y papá?

-...

-¿Huh?

-No corazón, solo seremos tu y yo

-Pero mami, ¿no dijiste que ellos también vendrían?

-Ya será para la otra mi vida

El pequeño se desilusiona un poco, pero no podía pedir más.

-Bueno está bien, de todas formas es divertido ir al parque shishishi

-Shishishi.- ríe también, sin embargo esta risa es interrumpida por una tos

-Oh mami ¿no estabas enferma de sida?

La mujer se sobresalta y se pone nerviosa.

-Luffy... ¿donde...?

-Es como la gripe mami, cuando te enfermas dicen que debes quedarte en cama, en el sida es igual ¿no?

-...

-¿Mami?

-S-sip así es corazón, pero... no habrá tanto problema, no te preocupes

-Hum... de acuerdo mami

El pequeño no se mostraba preocupado, simplemente hablaba por hablar, por eso le resultaba fácil a su madre el engañarlo.

El pequeño se viste con unos pantalones pequeños y una playera blanca, además de una sudadera por lo fresco de la mañana.

Y así ambos salen, casi escabulléndose, la mujer no deseaba ser descubierta por Dragon.

Luna tomaba a su hijo de la mano mientras cargaba con el otro brazo una pequeña canasta de paja, al llegar a la reja, esta se dirige a una pequeña puerta que servía cuando solo personas iban a entrar, la abre con cuidado de no hacer tanto ruido y salen en dirección al parque.

La mujer hacía un esfuerzo por seguir el ritmo de su hijo, ciertamente la mortal enfermedad la había consumido, y muchos pensarán que... hoy en día el Sida no se puede considerar una enfermedad mortal como en el pasado, sin embargo... La mujer se negó siempre a los tratamientos necesarios, eso combinado con los esfuerzos que se obligaba... hicieron que ella sola cavara su propia tumba.

No podían tomar un auto, por lo que se fueron a pie.

...

Las horas continúan corriendo como de costumbre y la mañana se acercaba aún más y más al mediodía, los dos hermanos ya se encontraban despiertos y peleando por la televisión.

-¡Te digo que no me quiero perder esa película!- Se queja Sabo

-¡Oh cállate yo no me quiero perder Full Metal Alchemist!- Se queja Ace

Los hermanos pataleaban aún en el sofá, mientras en la segunda planta... Dragon estaba despertando...

-Luna, con respecto ayer... yo.- El hombre voltea para toparse con la desagradable sorpresa, el lugar que su esposa debía ocupar estaba vacío

Mi soldado rebelde (LuffyxNami) LuNaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora