Capitulo #1:
Los días habían pasado y mi destino ya parecía estar marcado , es moverte o morir,es cuestión de sobrevivir a estos tiempos tan críticos donde no hay espacio ni para un leve suspiro de alivio.
Prácticamente lo había perdido todo , mi hogar, mis amigos... ¡Mi familia!.Estaba sola allí afuera, tan sólo contaba con mi pistola , una caja de municiones, un morral con mis cosas ,una camisa amarrada a mi cintura y por último , la poca esperanza de continuar con esto.
Las brisas del viento comenzaban a surcar rápidamente mientras yo me movía entre los árboles con respecto cuidado de no atraer a dos de esas fétidas cosas muertas hacia mi.
De repente una de esas cosas recibió un flechazo justo en la cabeza y luego cayó al suelo. Quedé atónita frente a lo sucedido cuando de la nada un tipo sé dirigió al segundo muerto-vivo y le clavó un cuchillo en su cabeza.
Me agaché en seguida para que no me viera y luego el retiró la flecha de su víctima , la limpió y luego sé marchó de allí.
Aquel hombre pareciera aver caído del cielo o algo así... Creo que había pasado bastante tiempo desde la última persona que vi.
Me quedé un momento pensando mientras que aquel sujeto se alejaba entre los árboles. No lo pensé dos veces y me decidí por seguirlo.
La noche sé acercaba y el frío comenzaba a sentirse así que el sé detuvo bajo un árbol y comenzó a improvisar una fogata.
¡No sé en que estaba pensando! Desde que me encontré a este hombre en el bosque no eh dejado de perseguirlo y ni sí quiera pensé en mi. ¿Donde pasaría la noche?.
Me incorporé y sin darme cuenta hice crugir unas ramas secas.
-¡Mierda!-Me dije a mi misma mientras traté de quedarme en silencio y luego procedí a observar a través de los arbustos pero el sujeto ya no estaba allí.
Sentí un alivio inmediato y acto seguido me incorporé pero para cuando me dí la vuelta el estaba allí apuntándome con su ballesta.
Salté de un susto eh intenté correr pero el sujeto me sostuvo por mi brazo y me arrojó contra un árbol.
Tú:Perdón, lo siento mucho, yo no-.(De inmediato el me interrumpe).
X:¿Que demonios haces aquí,eh?. (Dijo con su voz ronca y amenazante).
Tú:Te vi hoy cuando mataste a esas cosas y desde ese momento comencé a seguirte ,lo siento.
X:¿porqué?.
Tú:Bueno,yo... ¡Por dios!, ahí vienen.(dije fingiendo y de inmediato comencé a correr pero el fue más rápido y me atrapó volteándome al suelo).
Ese hombre me puso boca abajo y sé encontraba sobre mi sujetando mis brazos.
Tú:¡Déjame ir maldito!.(Decía una y otra vez).
X:Tienes suerte esta vez...(dijo y luego me soltó).
Me incorporé rápidamente y vi como ese tipo regresaba a la fogata ,entonces me fui tras él.
El hombre sé encontraba sentado limpiando sus flechas cuando yo me dirigí a el:
Tú: ¿Porqué tuve suerte ésta vez?.
X:¿No te habías ido ya ?.(dijo calentando sus manos frente al fuego).
X:Veo que...te gusta insistir...¿Que buscas de mi ,eh?.
Tú:Bueno yo...¡Al diablo! Lo diré, eh estado perdida y caminando sin rumbo y el hecho que te haya encontrado es un milagro... Creo que... Espera...
X:¿Oye chica que te sucede?. (Dijo observándote mientras te tambaleabas a punto de caer).
Recordé que no había comido en días y por esa misma razón había caído inconsciente al suelo para luego ser recogida en sus brazos.
Desperté aquella mañana y vi que mis cosas estaban a un costado mientras que hacia mi derecha sé encontraba aquel sujeto cocinando algo en la fogata.
X:¡Vaya! Pensé que nunca despertarías.
Tú:¿Que demonios?.(incorporándome).
X:Jaja, pues te desmayaste chica, por cierto, te hice algo de comer.
Tú:¡Dios! Estoy terriblemente hambrienta.
Luego de haberme puesto en pie comencé a comer de inmediato mientras aquel hombre me observaba asombrado.
X:Veo que no has comido en días ¿no?.
Tú:Pues no, no eh comido últimamente...oye (dije alzando la mirada) por cierto, ¿cual es tú nombre?.
X:Daryl... Daryl Dixon. (dijo mirando al fuego). ¿Y el tuyo?.
Tú: Soy _T.N_... Mmm cielos,esto está delicioso.
Daryl:jaja, que bueno que te gusten las ardillas...
Tú: ¡¿Son ardillas?!. (Dije alarmada).
Daryl:Así es...
De inmediato sentí algo de nauseas pero tragué saliva y luego el habló:
Daryl:Es... Es raro encontrarse a una tipa en el bosque y más aún que te haya estado observando por un largo tiempo.
Tú:Jaja perdón ,Daryl... Yo sólo, soy muy curiosa.
Daryl:Mmm, eso lo explica... ¿Y que es lo que estás buscando?.
Tú:Sobrevivir... ¿Y tú?.
Daryl:Pues lo mismo...De hecho, no estoy sólo... Tengo un grupo a unos kilómetros de aquí...
Tú:Ohh eso es genial... Pero y...¿Que estás haciendo aquí?.
Daryl:Te diré la verdad... No tengo idea... Ahora levanta tus cosas y vámonos.
Tú:¿irnos? ¿A donde?.
Daryl:Oye, ¿Quieres sobrevivir o no?.
Tú:¡Claro que si!.
Fue así que ese tal Daryl sé puso en marcha cargando su ballesta al hombro y ayudándome con mis cosas. Supuse que me llevaría con ese supuesto grupo suyo al que había nombrado anteriormente , no quería preguntarle nada, quizás era un tipo difícil de llevar.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Primitivo: Daryl Dixon y tú
FanfictionPrólogo Una historia inspirada en el particular personaje de la serie The Walking Dead ,Daryl Dixon estará dispuesto a cambiar el rumbo de tú situación crítica y de demostrarte que aún queda un poco de esperanza en este mundo primitivo. Tan sólo, u...