•PROMOCIONA TU HISTORIA•
REGLAS
1. Paciencia: Todos tenemos una vida fuera del internet, por esto te pedimos que seas paciente luego de pedir tu promoción, esta se estará realizando con el paso de los días.
2. Sé amable: La amabilidad es imprescindible para que tengas lo que pides, decir por favor y gracias nunca está de más.
3. Respeto: Para nosotros el respeto es algo de suma importancia, por esto te pedimos que seas respetuoso a la hora de pedirnos algo, siempre que haya respeto para con nosotros tendrás lo que pides.
4. Votos: Opcional dejar algunos votos en el libro como forma de apoyo.
5. Seguimiento: Debes seguir a la cuenta de la editorial y a los encargados de este apartado para que puedas tener tu promoción, es una forma de agradecimiento hacia nosotros y es totalmente obligatorio, deberás seguirnos en Wattpad, Instagram y entrar al grupo de Facebook que dejaremos más abajo.
6. Abierto o Pausado: Sólo podrás pedir tu promoción si el apartado se encuentra como »ABIERTO« o »PAUSADO«, si está en modo »CERRADO«, no pidas una.
7. Tandas: Sólo puedes pedir la promoción en el apartado que diga TANDA ABIERTA, de lo contrario no se tomará en cuenta tu pedido.
8. Publicación: La novela debe tener como mínimo 5 capítulos (si es oneshot puede pedirse igual) para poder hacer el pedido de la promoción, de lo contrario este no se tomará en cuenta y será rechazado.
9. Tiempo de seguimiento: No puedes dejar de seguirnos, de lo contrario borraremos todas las publicaciones y no podrás pedir nada más.
ENCARGADOS DE ESTE APARTADO
•Lía C. Urdaneta (LiaUrdaneta) -Fundadora-.
• Fabiola (faabi_holaa)
• Misael (Pettremac)
• Amy (izayoi250)
• Keisy (Blue_y_Green)
• Domenica (GataSalgado)
• Nancy (GlossJR)
CUENTAS QUE DEBES SEGUIR
INSTAGRAM←
•@endlessstories_e
*@Ferurd_c
FACEBOOK←
Grupo:
Wattpad: Endless Stories.*NO OLVIDES QUE DEBES SEGUIR A LOS ENCARGADOS DE ESTE APARTADO*
ESTÁS LEYENDO
•PROMOCIONA TU HISTORIA•
Rastgele¿Quieres hacer promoción a tu historia? ¡Estás en el sitio correcto! Entra y entérate cómo puedes pedirlo.