P5.T5; Como INVIERNO y PRIMAVERA.

45 9 1
                                    

COMO INVIERNO Y PRIMAVERA 
Autora: sarajajaja

¿Que pasaría si volvieses después de cuatro años a tu ciudad natal, donde pasaste toda tu infancia, sin haber tenido contacto alguno hasta ahora? Pues eso es lo que le acaba de pasar a Kate Campbell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que pasaría si volvieses después de cuatro años a tu ciudad natal, donde pasaste toda tu infancia, sin haber tenido contacto alguno hasta ahora? Pues eso es lo que le acaba de pasar a Kate Campbell. Tras cuatro años vuelve a acabar sus últimos años de instituto con su hermana mayor y su madre de vuelta a Palm Beach. Nada está como lo dejó, nadie está igual, y aquel amor que creía haber olvidado se da cuenta que no lo está tanto. ¿Cómo te sentirías si tu amor de la infancia, cuatro años mayor que tu, vuelve a cruzarse en tu camino, y esta vez para dejar huella? Ya sabes lo que dicen, imposibles y perfectos, luego se vuelven desgarradores y pasionales, ¿Quién nos enseña a resistir a eso?

Casi nadie se puede resistir a una trama así, yo más que nadie lo sé. Esta escritora nos muestra su gran historia Como invierno y primavera, enamorándonos con ver esa sutil y encantadora portada y enganchándonos rápidamente con su sinopsis.

¡Anímate a leer! Un amorío juvenil, pero no solo eso. Todos, acostumbrados a éstos romances juveniles.. Pero viene esta historia a cambiar ello, cambiando la historia, volando los papeles y sorprendiéndonos con el gran amor que se desbordará a partir de pocas letras.

Kate, nuestra protagonista y sus ilusiones, sus ideales y decepciones. Nadie dijo que algo sería fácil, siempre debemos luchar por lo que queremos y anhelamos y si no aprendemos de esto lo haremos de la peor manera. ¡Acompaña a Kate en esta aventura y siéntete parte de la historia!

Como invierno y primavera, flechando a más y más lectores cada vez. ¡Únete!

•PROMOCIONA TU HISTORIA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora