Título: En busca del sentido.
Autor: KINGBRODYYUna buena historia, tiene una buena portada. (La vida no siempre es de color de rosa).
Sebastian es un joven que a la vista de todos es alguien común y divertido, le gusta ver documentales sobre el universo, leer libros y hacer ejercicios. Desde muy pequeño ha sido víctima de aterradores, extraños e indescriptibles sucesos. Ya pasados años después le ocurre algo fatídico, se encuentra con la peor situación de su vida que lo cambiará todo en su ser, tanto física como mental y espiritualmente, confundiendo la realidad con la ilusión y lógico de lo absurdo.
¿Cómo continúas tu vida cuándo todo lo que conocías y amabas simplemente se desaparece y te deja cayendo en un vacío infinito?.
«Caes en una depresión inmensa, que hará que tomes un camino opuesto, desordenado y sin vida».
¿Qué hará Sebastian luego de esos sucesos y cambios tan grandes en su mente, cuerpo y alma?
La vida de Sebastian es muy dura después de estos sucesos, pero ¿qué fue lo que paso? Para que perdiera todo.
¿Podrá seguir adelante sólo?, ¿Alguien se encontrar en su camino?,
¿Ahora que hará?, ¿Podrá encontrar esa respuesta?.El destino es muy cruel, así que si te gusta este tipo de historias no dudes en venir a leerlas, te encantará todo lo que este escritor viene a relatarte.
ESTÁS LEYENDO
•PROMOCIONA TU HISTORIA•
Random¿Quieres hacer promoción a tu historia? ¡Estás en el sitio correcto! Entra y entérate cómo puedes pedirlo.