•INFORMACIÓN GENERAL•
•Título: Sasha.
•Autor(a): Jefferson1997Perez
"Hola humanos.
Soy Sasha una perrita chow chow y les contaré cómo amaestré a mis humanos, fue difícil al principio, pero con bastante ayuda y paciencia pude hacerlos una familia de bien.
Actualmente estoy en algún lugar del cielo o algo parecido, con wifi porque obvio tengo que contarles mi historia, aunque es difícil escribir sin pulgares, sucios humanos se creen mejores solo por tener pulgares.
Bueno sin dar tanta vuelta (como cuando persigo mi cola, me encanta hacerlo, aunque un día la alcancé y me mordí, ya después se me olvidó y volví a jugar) ¡COMENCEMOS!"
Imposible no enternecerse desde el primer instante con esta protagonista tan humana para ser canina que con una gran personalidad va a enamorar tu corazón con sus experiencias.
Si amas a las mascotas debes leer esta obra, narrada desde la encantadora mirada cuadrúpeda, Jefferson1997Perez nos regala una perspectiva dulce y coqueta del mundo de Sasha, una divertidísima cachorrita que te hará reír y sacará tu lado más tierno como solo un cachorro puede hacerlo.
Paso a paso, exploraras sus emociones, sus críticas, sus argumentos sobre nosotros los humanos y te darás cuenta que ella es la excepción del dicho "una vida de perros".
Actualmente Completa y lista para ti, amigo humano, ¡es un Manual que no puedes dejar de leer!
ESTÁS LEYENDO
•PROMOCIONA TU HISTORIA•
Random¿Quieres hacer promoción a tu historia? ¡Estás en el sitio correcto! Entra y entérate cómo puedes pedirlo.