Nohelia nos trae esta interesante historia que nos engancha desde su sinopsis:
''Amalia Badi una chica fuerte dispuesta a vivir con el líder de la mafia más grande de Moscú por salvar a su familia de la muerte.
Sets Abad el nuevo líder de la mafia, ve casualidad a Amalia y siente que tiene que debe tenerla cerca y protegerla.
Juntos se darán cuenta que no todas las tormentas traer cosas malas, para algunos traer la paz que tanto buscaban.
Porque esta vida no se puede apreciar la luz sin oscuridad.''
¿Quién no ha oído que debe haber acción para que el romance siga?
Desde el primer capítulo sabemos que esta no será una lectura fácil, los giros y ambientes podrían cambiar drásticamente y las emociones estarán a tope con esta obra de principio a fin.Pero claro, no solo hablamos de mafias y demás... Sino del amor que puede nacer de un pequeño contacto, ese tan curioso amor a primera vista que nos llena de ilusión.
Sin embargo, como dice en la sinopsis: Porque esta vida no se puede apreciar la luz sin oscuridad, ¡hay que estar abiertos a todo!
''Desviando el destino'' nos dejará un muy buen sabor de boca y una exaltación por el qué sucederá en el siguiente capítulo.
Usuario: NoheliaCayax
ESTÁS LEYENDO
•PROMOCIONA TU HISTORIA•
Random¿Quieres hacer promoción a tu historia? ¡Estás en el sitio correcto! Entra y entérate cómo puedes pedirlo.