P1.T6; Alma Enamorada.

60 24 0
                                    

¿Romance? Ya no convence tanto.

¿Romance adulto? Suena bien.

¿Qué tal romance en los años 50? Da que pensar, ¿verdad?

¿Y qué te parece romance adulto, ambientando en los años 50 con un toque paranormal? Y no, no hablo de ángeles o demonios...

Lia Urdaneta nos trae esta espléndida novela de romance ambientada en los años 50, donde nos cuenta la vida de Sofía, una joven universitaria que se ve obligada a visitar a su disfuncional familia después de que su padre fuera detectado con una terrible y mortal enfermedad... Pero para Sofía la salud de su padre no es prioridad, ella busca una desgarradora verdad sobre la muerte de la persona que más quiso. Sin contar que hace poco tiempo conoció a un misterioso hombre que se volverá parte de su vida y no precisamente de la forma romántica y convencional que todos pensamos.

 Sin contar que hace poco tiempo conoció a un misterioso hombre que se volverá parte de su vida y no precisamente de la forma romántica y convencional que todos pensamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Después de un trágico accidente Sofía decide irse de España. 1952, los tiempos no eran fáciles para nadie, su llegada a St. Lucia von Rosen tampoco lo fue, pero pasados los meses su vida marchaba en orden. Un homicidio sin resolver, secretos ocultos y dos cartas que podrían hacer; que todo se fuese la mierda o que se solucionaran todos los problemas en su vida. Sólo había un problema, Edward era una pieza fundamentalmente importante en el rompecabezas, sin él, nada podría resolverse, y es que, sólo un alma enamorada puede ayudarte cuando te encuentras en aprietos"

"Alma Enamorada" está siendo resubida, cuenta con 8 capítulos que seguro te llenarán de intriga. Cada capítulo hará que quieras leer más, con una narración que te adentra a la perfección a los años 50's, sentirás cada palabra escrita y cada emoción plasmada.

•PROMOCIONA TU HISTORIA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora