EL DON DE NATIA
SISCOTIER¿A quién no le gustaría variar el estilo de los libros que sueles leer?
Esta historia de @SisGotier nos deja mucho de que hablar, muchos lectores (en cierto momento me incluía) son realmente fieles al género que leen, pero el experimentar con demás historias es fascinante; llegas al punto en el que te afanas totalmente a otro tipo de libros que son excelentes. Así que si te encuentras en ese punto, te recomiendo de antemano que comiences con esta atractiva obra.
Desde su nacimiento, Natia posee un don muy especial.
El don de comunicarse con la naturaleza que la rodea.
Cuando cumple 16 años, Natia conoce Ejeda por primera vez. El puedo que está al lado del bosque donde habita. El bosque Someguil.
En ese pueblo, conoce a Cristian, Erica, Sheila y muchos otros amigos que la ayudarán a salvar los lobos y otro animales de la amenaza de los cazadores del pueblo.
Desde su sinopsis, quedas encantado con esta obra. Cada capítulo más envolvente que el anterior; esta historia guarda más sorpresas de las que nos podríamos pensar con sólo el título, bastante interesante y refrescante para su género. ¿Qué esperas para añadir esta historia a tu biblioteca?
''El Don de Natia'' de @SisGotier .
Promocionándose también en nuestras redes sociales;
Instagram: EndlessStories_E
Grupo de Facebook: Wattpad: Endless Stories.
Grupos aleatorios en Facebook de Wattpad.
ESTÁS LEYENDO
•PROMOCIONA TU HISTORIA•
Diversos¿Quieres hacer promoción a tu historia? ¡Estás en el sitio correcto! Entra y entérate cómo puedes pedirlo.