P7.T3; Los imprevistos del amor.

28 17 1
                                    

@Gesiris_Cv nos trae esta novela de romance, con mucho drama, romance y pasión. En ella nos cuenta la vida de Alison Swif, una joven que parece bastante afortunada a se que se obligada a contraer matrimonio para salvar a su familia de la bancarrota.

Sinopsis:Cuando los padres de Alison Swif están a borde de la bancarrota todo por malgastar su dinero en caprichosos y cosas inservibles, deciden acudir al multimillonario Patrick Dilaurentis para que los ayude económicamente, ya que si no ellos p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis:
Cuando los padres de Alison Swif están a borde de la bancarrota todo por malgastar su dinero en caprichosos y cosas inservibles, deciden acudir al multimillonario Patrick Dilaurentis para que los ayude económicamente, ya que si no ellos perderán el bufete de abogados el cual es uno de los más prestigiados del país.

Patrick decide ayudarlos a cambio de que su hija Alison contraiga matrimonio  con su primogénito Jason, ya que este necesita una esposa para poder tener la presidencia de la empresa.

Pero no todo es color de rosa cierto y menos para estos dos jóvenes quienes se afrontarán a problemas, encuentros con su pasado y sobre todo una batalla con sus corazones

¿Cuántos problemas resolverán este par de chicos antes de poder aceptar que entre ellos está surgiendo al amor? O peor, ¿cuánto tardará en surgir el amor entre ellos? ¿Funcionará el matrimonio arreglado? No esperes más y descúbrelo en "Los imprevistos del amor".

Actualmente cuenta con 16 partes y hay actualización cada semana, así que estás a tiempo de seguir muy de cerca los cambios que Alison y Patrick están viviendo, enamórate de ellos... o con ellos.

•PROMOCIONA TU HISTORIA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora