EN OTRO MUNDO.
Gabriela PachecoNuestra autora viene a impactarnos con su historia; En otro mundo. Lo místico, lo inimaginable, todo aquello que creías no saber lo descubrirás capítulo a capítulo, ¿y por qué no comienzas ahora mismo?
¿Qué harías si quedas atrapado en otra dimensión muy distinta a la tuya?
¿Si todo lo que creías que era falso existe?
Una chica junto a su grupo de amigos termina descubriendo un mundo totalmente diferente al que ellos están acostumbrados, en donde descubrirán criaturas maravillosas nunca vista, en donde se pondrá a prueba su amistad y encontraran el amor, se enfrentarán al peligro y paisajes hermosos, aprenderán el valor de la amistad.
¿Qué pasara cuando las pruebas sean más difíciles?
¿Cuando las amistades se vean afectadas?
¿Qué harán cuando descubran el gran secreto tras esta aventura?
El camino no será fácil y las pruebas menos pero cuando aprendan que juntos nada le es imposible, todo será más fácil y divertido.
Descubre a la par de nuestros protagonistas, diviértete y disfruta de una grata lectura. @GabrielaPacheco7 ha pensado en todos los gustos, y en éste género todo gusto será complacido. Atrévete a leer estas locas aventuras, y velo por ti mismo.
En otro mundo, en otro tipo de lectura. Más allá de la genialidad, ¿qué esperas?
ESTÁS LEYENDO
•PROMOCIONA TU HISTORIA•
De Todo¿Quieres hacer promoción a tu historia? ¡Estás en el sitio correcto! Entra y entérate cómo puedes pedirlo.