P6. Soy Una Sobreviviente.

108 47 1
                                    

SOY UNA SOBREVIVIENTE
SARAHMED1106

     Esta obra que tiene por título una frase breve que nos deja mil pensamientos y dudas de su trama. A la par de su gran portada, nos damos una idea bastante borrosa de los giros que podrá tomar la historia, pero es una gran incógnita para los amantes del misterio y el seguimiento de un gran caso.

 A la par de su gran portada, nos damos una idea bastante borrosa de los giros que podrá tomar la historia, pero es una gran incógnita para los amantes del misterio y el seguimiento de un gran caso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Aún al cerrar los ojos puedo sentir ese horrible olor a tabaco que provenía de sus boca; sus manos grasosas, el sabor del barro... Sigo teniendo pesadillas todas las noches, como me arrastraba por el suelo y traía conmigo toda la mugre del lugar. 

Pero algo que jamás olvidaré es su rostro, el rostro que me dio tanto terror durante siete largos e infernales años.. EL rostro que me obligó a ser una sobreviviente.»

     Esta historia nos narra como una joven es secuestrada, y no sólo eso, también abusan de ella, la hieren física y psicológicamente. Y tanto nosotros como esta chica nos preguntamos ¿cómo fue que paró ahí? o ¿quién es esa persona tras las desagradables características?

     Lastimosamente en aquella jaula dónde la tuvieron no era la única, junto a ella en ese minúsculo espacio se encontraban seis chicas más que sufrieron lo mismo, sin mantener en cuenta que las demás podrían tener más tiempo presas de aquella persona y de su propio miedo y dolor.

     Si eres fan del misterio, la investigación de casos y los narrativos policíacos, esta es la historia perfecta para ti. ''Soy una sobreviviente'' de SarahMed1106 está participando para los premios Wattys 2018, ¿porqué no darle una leída?

     Recuerden que las historias que menos te esperas pueden hallar un lugar más alto del que podrías imaginar. No te pierdas más de esta gran obra ni te quedes sólo con tantas dudas. Agrégala a tu biblioteca desde ya. ¿Qué esperas?

     Promocionándose también en nuestras redes sociales;

Instagram: EndlessStories_E

Grupo de Facebook: Wattpad: Endless Stories.

Grupos aleatorios en Facebook de Wattpad.

•PROMOCIONA TU HISTORIA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora