Es una magnífica obra la que se nos ha presentado, se pondrán en juego las decisiones que se tomen porque tendrán un gran impacto, y sólo tal vez, una inocente invitación pueda cambiar el rumbo de dos vidas para siempre.
Cuando las almas se vean corruptas por tanto dolor...
¿Unirse será la solución o una perdición?
Una historia destinada a la desdicha, ¿no?
¿Conseguirás mirar el mundo a través de los ojos de @Rocivela?
Sinopsis:
¿Qué haces cuando la única persona que querías se va?
Gala sabe la respuesta. Luego de perder a su hermano la vida de esta chica cambia para siempre, ya no le queda nada.
Unos padres millonarios que luego de la muerte de su primogénito, poco le importa la vida de su hija menor.
Una vida con excesos para poder evadir la realidad, que nada bueno le trae a su vida. Será el mejor amigo de su hermano, Martín, quien la acoge en su hogar.
La llegada de un amigo de Martín hará que la vida de Gala vuelva a tener un poco de color, aunque quizás no sea color rosa.
Daniel, un rapero, un chico reconocido y con bastantes admiradores alrededor del mundo, está sufriendo la traición de su ex con su mejor amigo. Para poder despejar su mente y poner en claro sus ideas acepta la invitación de Martín, su amigo, a pasar una estadía lejos de todo lo que lo abruma.
Sin saber que allí vive Gala, una persona que en su mirada guarda mil secretos, y que el querrá descubrir pero no será nada fácil poder entenderla y mucho menos que ella logre abrirse con él.
Gala estaba destruida, Daniel también. ¿Podrán reconstruirse juntos? ¿O se terminarán por romper?
Toda apunta que está historia no puede tener un final feliz. ¿O si?
ESTÁS LEYENDO
•PROMOCIONA TU HISTORIA•
De Todo¿Quieres hacer promoción a tu historia? ¡Estás en el sitio correcto! Entra y entérate cómo puedes pedirlo.