P2.T6; Vicios y Poderes.

58 22 1
                                    


•VICIOS Y PODERES•

•Promoción realizada por: Lía C. Urdaneta.

•Título: Vicios y Poderes.

•Autor(a): Luis Pérez.

•Categoría: Poesía.

•Capítulos: 05.

•Estado: Terminada.

     A veces estamos tan cansados de leer lo mismo que buscamos lo que sea para salir de nuestra zona de confort, ¿por qué no hacerlo con la poesía? Esta puede llegar a hacerlos sentir de una manera inefable, pues así son las palabras con que las ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     A veces estamos tan cansados de leer lo mismo que buscamos lo que sea para salir de nuestra zona de confort, ¿por qué no hacerlo con la poesía? Esta puede llegar a hacerlos sentir de una manera inefable, pues así son las palabras con que las escriben mayormente, dejándonos hundidos por la belleza de las mismas. Y claro, ¿por qué no? Pueden llegar a meterse bajo nuestra piel, erizándonos los vellos mientras leemos palabra tras palabras...

     ¿Por qué lo digo? Es una respuesta muy obvia, leer me hace sentir eso y más, ¿cómo sé que Vicios y Poderes puede llegar a hacernos sentir así? Pues lo sentí al leerla, y no hay una palabra para describir la sensación que me dio. Esa sensación no la puedo plasmar en palabras, ya que no sé cómo describirla...

     El hombre disfruta el poder hasta que saborea el desastre, pues los vicios son caos cuando se salen de control.

     ¿Quieres experimentarlo por ti mismo? Te invito a leer Vicios y Poderes, una hermosa poesía escrita por Luis Pérez.

     Link: https://my.w.tt/oYliI82HZP

•PROMOCIONA TU HISTORIA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora