Sinopsis:
Todo el mundo sabe la historia de la princesa Aurora y como su flamante príncipe azul, la rescata.Estamos en el siglo XXI y ahora yo soy el príncipe de mi princesa.
Saben, un hombre tiene mil formas de conquistar a una chica. Yo la conquisté escribiendo y regalándole rosas cada día. Aunque le gusta pasar desapercibida, yo siempre me doy cuenta de su diferencia.
Haría cualquier cosa por ella, pero sucedió algo. Hice algo que nunca debí hacer y me arrepiento profundamente por eso, pero es es pasado. Ahora pienso recuperar al amor de mi vida, cueste lo que cueste.
Milagrosroman7 presenta este cuento de hadas, donde la protagonista no se ve amenazada por una bruja malvada, sino por amor... ¿Amor? Si, ella tiene al chico ideal a su lado, pero luego conoce a otro hombre que empieza a robarle el pensamiento cada día más... Pero su príncipe no se quedará con los brazos cruzados viendo como su princesa cae en los encantos de este nuevo personaje.
¿Puedes diferenciar a quien amas y a quién quieres como amigo?
Descúbrelo en "Siempre tuyo, princesa Aurora" una novela juvenil que cuenta con 9 partes.
¿Con quién se quedará aurora? Con el millonario y detallista o el sencillo guitarrista... Empieza a leer para saber.
ESTÁS LEYENDO
•PROMOCIONA TU HISTORIA•
Random¿Quieres hacer promoción a tu historia? ¡Estás en el sitio correcto! Entra y entérate cómo puedes pedirlo.