BLOOD: AWAKENING
BARBARA_GT«Annabelle Carrington, una joven de diecisiete años que perdió a sus padres en un trágico accidente quedando al cuidado de su tía paterna al igual que su hermana menor. Ella y su hermana intentan seguir con sus vidas con ayuda de su tía y de su mejor amiga, aunque sea difícil sin percatarse de todos los secretos que ocultaron sus padres y que se llevaron a la tumba, y de los secretos y pasado que esconde el pequeño pueblo Grandton Hills.
¿Qué sucede cuando el pasado que les han ocultado vuelva hacerse presente y los secretos comiencen a revelarse? ¿Que pasara cuando dos vampiros, seres que solo se creían leyendas lleguen al pueblo y ella descubra la razón de su regreso? ¿Qué hará cuando su vida empiece a girar en una historia llena de muertes y dolor? ¿Cuando se entere de que toda su vida ha sido una mentira y empiece a sentir cosas por un hombre que debería estar prohibido para ella?»
Nuestra escritora, Bárbara llega con esta gran obra, que se ve desde un inicio comprometedora y totalmente fuera de este mundo.
Con un tono distinto a las historias antes mencionadas, BLOOD: Awakening nos llevará a su pueblo de fantasía, dónde el misterio y las incertidumbres abordan cada capítulo.
En la descripción nos especifica que fue oficialmente estrenada el pasado veinticinco de julio del presente año, por lo que aún no es tarde para leer este maravilloso narrativo lleno de aventuras, que junto a un increíble y selectivo reparto nos transportaremos a un escenario real, con las emociones reales que nos causarán al pie de la letra.
''BLOOD: Awakening'' de @Barbara_GT, de Wattpad para el mismo. ¡Está garantizado el éxito para esta historia! Anímate a leerla, dale una oportunidad a nuestra escritora de hacerte disfrutar una placentera lectura.
Promocionándose también en nuestras redes sociales;
Instagram: EndlessStories_E
Grupo de Facebook: Wattpad: Endless Stories.
Grupos aleatorios en Facebook de Wattpad.
ESTÁS LEYENDO
•PROMOCIONA TU HISTORIA•
De Todo¿Quieres hacer promoción a tu historia? ¡Estás en el sitio correcto! Entra y entérate cómo puedes pedirlo.