P3.T4; Maravilloso Secreto.

24 8 0
                                    

•Nombre del autor: Monserrat Aburto
•Usuario: pansitoconlentes

•Sinopsis:Amanda Traynor no tuvo una infancia especialmente fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Sinopsis:
Amanda Traynor no tuvo una infancia especialmente fácil. Debido a los problemas de sus padres ellos tuvieron que separarse y pasó años sin ver a sus hermanos mayores. Cuando la pelirroja entró a la preparatoria sus problemas no disminuyeron, creía tener una vida miserable, pero sabía disimularlo. Gabriel Dankworth llegó al último año de preparatoria y de inmediato fijó sus ojos en muchacha de cabellos rojizos, y se propuso enamorarla, y no le fue demasiado difícil. Pero las cosas no son como uno piensa, y esta no era la excepción. Gabriel es misterioso, un tanto extraño... y oculta, por sobre todo, un Maravilloso Secreto.

Monserrat nos trae esta historia que con solo leer su sinopsis, te dan ganas de correr a leerla.
¿Y porqué no hacerlo?
Esta historia, llena de aventuras y de cosas por descubrir podría brindarnos nuevas expectativas y mucho entretenimiento, Maravilloso Secreto nos embelesa con una historia donde nuestros protagonistas tienen una apariencia común. Sin embargo, sabemos que no es así, secretos, sorpresas y mucho más.
¿Para qué hablar de más? Si podemos ir a leerla sin inconveniente desde ahora mismo. ¡Disfruta de esta gran narrativa y deléitate con Maravilloso Secreto, Amanda y nuestro querido Gabriel! ¡Acompáñanos a la gran aventura que les espera!

•PROMOCIONA TU HISTORIA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora