¡Hola bellos lectores!
Hoy les traemos esta promoción que personalmente llama bastante la atención. Hablamos de ''La chica que sabía demasiado'' de nuestra autora Jenifer N. Luna.
La portada deja un pensamiento de incógnita, y qué decir del título, ¡gran combinación!
Jenifer N. Luna nos presenta su historia, enamorándonos con la variedad de personajes que tiene y la gran trama que nos envuelve totalmente.
- "Todo lo que sabían de ella es mentira... Incluyendo la forma en la que murió"
La inquilina del departamento 6 fue encontrada en la bañera, con el agua teñida de su propia sangre. La causa de su muerte parecía obvia... Hasta que el periodista Aldama publicó la verdad tras el aparente suicidio.
Cuatro sospechosos, más de un culpable.
Paulina, la inquilina del departamento 6, era la chica que sabía demasiado.
Y su historia comienza justo el día de su muerte. -
''La chica que sabía demasiado'' está ambientada en México, hecho que me encantó ya que la mayor parte de los escritores suelen ambientar sus historias en distintos puntos evitando el lugar de origen. ¡Felicidades Jenifer! Es bastante curioso e interesante que no olvides tus raíces, que saques a flote hechos que realmente podrían suceder - o ya sucedieron -, dejando conocer al mundo el gran talento que aquí existe y la cultura que muy orgullosamente se lleva en alto.
¿Qué piensan de su descripción? ¿Suicidio u homicidio? ¿Por qué no tuvieron esa duda antes de la sospechosa publicación del periodista Aldama? ¿O quién es verdaderamente Paulina?
¡Anímate a leerla y entretenerte con esta gran historia! Y deja de lado las dudas.
Usuario: JeniferNLuna
ESTÁS LEYENDO
•PROMOCIONA TU HISTORIA•
Random¿Quieres hacer promoción a tu historia? ¡Estás en el sitio correcto! Entra y entérate cómo puedes pedirlo.