P10.T5; Acatlán.

53 8 0
                                    

Elias y su familia acaban de mudarse a Acatlán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elias y su familia acaban de mudarse a Acatlán. No es una cuidad como la que están acostumbrados. Es un pequeño pueblo de 300,000 mil habitantes cuyo semblante refleja la época colonial.

Pero lo que no saben es que Acatlán es la capital nacional de lo sobrenatural. Atrae cada año a una especie singular de personas. Miles y miles de personas que adoran lo sobrenatural la visitan en buscar de vivir experiencias únicas y recabar evidencias de la existencia del más allá.

Elías y su hermano Agustín en su afán de encontrar nuevas aventuras y sitios que explorar, pronto se verán inmersos en el origen de todo lo sobrenatural que ocurre en el pueblo, convirtiendo su aventura en una lucha por la supervivencia.

Sergiokal nos regala esta historia de terror, ambientada en un pueblo y llena de descripciones que te harán sentir que estás ahí.

Cuando observas la portada con atención te das cuenta que tiene un demonio sobre la imagen de fondo, que hasta parece que te observa o quizá te invita a leer y descubrir que terrores acechan a ese poblado con fachas coloniales y como se desarrollará la historia de Elías, ¿podrá salir bien librado de los sucesos paranormales o se verá atrapado en ellos?

Descúbrelo en Acatlán, que actualmente lleva 11 capítulos y sigue en proceso. Además cuenta con una ortografía y gramática muy cuidada.

En esta ocasión te recomiendo empezar a leerla en la noche, ¿o no te atreves?

•PROMOCIONA TU HISTORIA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora