Intrigante y enigmática, en un aura poética la autora nos proyecta “Las dos caras de la Luna” para transportarnos a una historia misteriosa…
“Cleo Shepard tiene una vida, una familia y son los vecinos, que, ante los ojos de la gente, son los que tienen cierta "peculiaridad". Extraños, quizás y hasta sus amigos más cercanos, también pueden ser considerados distintivos, para el resto de la gente.
Pero cuando las pistas del pasado de su madre y de su origen, se presentan en sus vidas, Cleo y su familia, deberán que buscar las respuestas. Nada es fácil cuando se trata de la familia, y más cuando las respuestas están en algún lado. Y sin importar qué, Cleo tendrá que buscar la fuerza necesaria, para descubrir lo que en realidad su madre estuvo, guardando por tantos años.
Miedo. Incertidumbre. Misterios. Dolor. Y Amor, los sentimientos más humanos posibles, pero al no ser un humano, ¿cuál es precio a pagar por tus propios sentimientos y emociones? Cada secreto siempre sale a luz, o en este caso de las sombras, y es posible que quieran hacerte daño.”Una familia con una dinámica interesante, con personalidades fuertes y marcadas donde no queda dudas sobre los lazos de unión que los sostienen. ¿Qué tan fuerte es el llamado de la sangre? Un torbellino de emociones puede ser la vida familiar, aunque no seas un humano. ¿Qué tan terribles son los secretos? Puedes averiguarlo leyendo esta obra. ¿La Eternidad te parece suficiente? Para ellos… quizá. Algunos dicen que el principio de la vida, es dual. Atrévete a descubrir las dos caras de la Luna.
ESTÁS LEYENDO
•PROMOCIONA TU HISTORIA•
Random¿Quieres hacer promoción a tu historia? ¡Estás en el sitio correcto! Entra y entérate cómo puedes pedirlo.